Sara Carbonero ya tiene el abrigo que triunfa en el armario 'influencer'

SERGIO ACOSTA / GTRES

Sara Carbonero ya tiene el abrigo que triunfa en el armario 'influencer'

Y en Zara tienes un modelo idéntico.

03/11/2019 10:03 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Desde que hace varias temporadas volviera a nuestro guardarropa uno de los abrigos que triunfaron en los 90, su vuelta cada temporada invernal ya no nos sorprende. El pluffie, más conocido como plumas entre los adolescentes, sigue siendo la prenda exterior por excelencia este año. Y no solo porque lo dictan las pasarelas gracias a las propuestas de firmas como Chloé o Saint Laurent sino porque lo lucen ellas, las it-girls e influencers que deciden qué se lleva y cómo se lleva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara Carbonero es la última 'celeb' en sumarse a la moda de los pluffie con un modelo acolchado, con capucha y en color kakhi. Una prenda que forma parte de la maleta que se ha llevado este fin de semana a uno de sus lugares de siempre, su pueblo. Un rinconcito de Toledo que le ha inspirado para escribir otro de sus inspiradores textos a modo de pie de foto.

ZARA

Pero lo que realmente nos ha maravillado es que en Zara hemos visto un modelo similar al que luce la periodista. Forma parte de la colección Join Life por tanto sus plumas son 100% recicladas de otras prendas con el objetivo de transformar un residuo en un recurso. 

ZARA

Se trata de una pieza con el cuello subido, capucha ajustable y manga larga acabada en puño interior de rib. Además, los bolsillos delanteros están confeccionados con contraste y detalle de cremallera. Su precio es de 69,95 euros, y está disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la XXL. Aunque si realmente quieres lucir el de Sara tenemos que contarte que es de la firma de moda made in Spain Brownie.