El vestido de H&M que ya tiene Sara Carbonero y tú también vas a querer

GSR / GTRES

El vestido de H&M que ya tiene Sara Carbonero y tú también vas a querer

Y ya está agotado...

13/12/2018 13:08 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Nuevamente una aparición de Sara Carbonero nos crea la necesidad de adquirir ropa y complementos. A veces algunas piezas pasan desapercibidas ante nuestros ojos, pero cuando se lo vemos a ella, miramos con otro interés... Después de su útlimo lookazo 'preppy', ¿cuál es su última adquisición? Un vestidazo gris perfecto para estas fechas.

Mentiríamos si dijésemos que esperábamos que estuviera disponible. Si es tan bonito, 'low cost' y lo lleva Sara Carbonero, era más que probable que cuando fuésemos a hacernos con él, ya no hubiese tallas... ¡Pero no perdemos la esperanza de que lo repongan!

Se trata de este modelo entallado de punto con estampado geométrico brillante de H&M, que solo cuesta 29,99 euros. En color gris está agotado, pero si el negro no te disgusta es exactamente igual pero con detalles rojos. ¡Y aún hay tallas disponibles!

GSR / GTRES

La presentadora de televisión siempre ha sido muy generosa en cuanto a decir dónde ha comprado sus looks. Sus marcas favoritas, entre las que se cuelan Brownie, Zara y Slow Love, marca que ella misma ha creado, ahora también estará H&M, porque a juzgar por todas las cosas bonitas que tiene la firma, como vestidos, tops o monos, diríamos que la mujer de Iker Casillas se ha comprado más cosas además de este vestidazo que nos ha vuelto locas.

D.R.

Sara Carbonero lo llevó para la fiesta de la revista Elle y no fue la única que deslumbró con su look. Entre todas las invitadas estuvo María Pombo, que escogió un mono largo de terciopelo con cuello de Mango. El mono sigue disponible por 39,99 euros y nos parece una de las mejores opciones para las fiestas de Navidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Christmas party @mango 🎄 gracias a mi @yaelmakeup del alma ✨🖤

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el