Hemos fichado una parka oversize en Oysho que vale por dos

Se puede convertir también en chaqueta acolchada con capucha. 

Blake Lively con una parka verde
Blake Lively con una parka verde / TheImageDirect.com

Tener una prenda que valga por dos es algo que todas deseamos y que deberíamos tener en nuestro armario. Por ejemplo, una parka, que cada temporada llega con nuevas versiones, una gran variedad de colores y con detalles que la convierte en el abrigo todoterreno perfecto del invierno para hacerle frente a las largas jornadas laborales.

Es el caso de esta parka oversize con capucha ajustable que hemos visto en Oysho y con un tejido repelente al agua. Lleva bolsillos frontales con solapa y un cierre mediante botón. Pero lo mejor es que su forro interior acolchado hace que ¡se puede convertir en una chaqueta acolchada con capucha!

Parka oversize 2 en 1, de Oysho (89,99 euros)
Parka oversize 2 en 1, de Oysho (89,99 euros) / Oysho

COMPRAR

¿Sabes cómo puedes combinarla? Pues con unos leggins negros para ir tanto a la oficina como a dar un paseo. Y es que son tan bonitos que el gimnasio se convertirá en el último sitio donde querrás llevarlos.

Estos que hemos visto, también en Oysho, te sirven ya que además son extra warm, vamos, que no pasarás nada de frío con ellos y que te darán un lookazo digno de copiar. Sin olvidar que puedes ponértelos para el día a día y nadie se dará cuenta de que están diseñados para hacer yoga o running.

Leggings extra warm, de Oysho (29,99 euros)
Leggings extra warm, de Oysho (29,99 euros) / Oysho

COMPRAR

De hecho, son muchas las famosas que lo combinan así. Mira a Olivia Palermo paseando con leggins, zapatillas y una parka de color verde. ¡Nos encanta!

Pero también siempre puedes optar por combinar tu parka con el clásico vaquero que siempre sienta bien, como lo lleva Sienna Miller por las calles de Nueya York.

Ya lo sabes, nosotras te decimos cómo puedes llevar tu parka, una prenda de vestir con estilo que no puede faltar en tu fondo de armario. El resto es cosa tuya.

Síguele la pista

  • Lo último