Georgina Rodríguez rompe con el tópico de que los colores claros no resaltan el bronceado

Georgina Rodríguez en la entrega de un premio a Cristiano Ronaldo. | Gtres

Georgina Rodríguez rompe con el tópico de que los colores pálidos no resaltan el bronceado

Con un total look en color nude. 

30/07/2019 08:00 STILO.ES

  • close

De vez en cuando, ya sea por motivos profesionales o personales, Georgina Rodríguez regresa a Madrid, y lo hace con el halo de estrella que ha ido forjando desde que reside en Italia, donde mantiene un idilio con las grandes firmas. En esta ocasión, ha acompañado a Cristiano Ronaldo en un acto en el que este recogía un premio a su trayectoria deportiva, y lo ha hecho con un look que podría firmar la mismísima Kim Kardashian, a la que cada vez nos recuerda más la aragonesa. 

Además, lo ha hecho desmontando un tópico, el de que solo los colores vivos hacen que resalte el bronceado. La modelo ha lucido un total look en color nude, una tonalidad a la que se recurre poco en verano, y lo cierto es que ha acertado por completo, puesto que combina de manera elegante con la piel más dorada que luce después de las vacaciones. 

Georgina Rodríguez con look en tono nude. | Gtres

Por supuesto, el vestido elegido, más allá de dejar de lado por un día a su adorado negro, es fiel a las señas de identidad del estilo de Georgina al tratarse de un diseño mini muy ceñido y sexi, lo que ayuda a realzar las curvas de la trabajada figura que luce la española con más seguidores en Instagram. 

En otro detalle que suele ser habitual en ella, sobre todo cuando apuesta por el negro, al que sabe sacar partido como pocas celebrities, la modelo se ha decantado por la monocromía. En vez de combinar el nude con complementos en colores más llamativos, ha elegido la misma tonalidad tanto para los zapatos, unas sandalias de tacón alto con cierre de pulsera, y el bolso, que en este caso era un clutch. 

Todo ello rematado por un conjunto importante de joyas espectaculares, tanto pendientes largos como pulseras y anillos, y un look beauty en la sensual línea del resto del look, con su larga melena morena peinada suelta y con raya en medio.