Georgina Rodríguez corta por lo sano de cara al verano

Georgina Rodríguez a su llegada al desfile de clausura de Gran Moda Cálida. | Gtres / GTRES

Georgina Rodríguez corta por lo sano de cara al verano

La modelo ha cambiado radicalmente de look. 

12/06/2019 08:20 STILO.ES

  • close

A punto de dar la bienvenida al verano, ya tenemos más que claras cuáles son las prendas que deben entrar en nuestro armario e incluso cuáles tendrían que formar parte de la maleta de vacaciones. Pero, además de en moda, es importante tener claro cuáles son las tendencias reinantes en el mundo de la belleza para ir preparando nuestro cuerpo, nuestro cabello y nuestro rostro de cara a la nueva temporada. 

Sabemos por ejemplo qué colores de uñas son los que se llevarán la palma en los próximos meses pero, ¿qué podemos hacer nuestro cabello ahora que la subida definitiva de temperaturas está a la vuelta de la esquina? La solución es bien fácil: cortar por lo sano. 

Famosas como Kaia Gerber ya se han animado a cambiar su larga melena por una mucho más corta y Georgina Rodríguez parece haber querido seguir sus pasos porque nos ha sorprendido a todos al publicar una fotografía en su perfil de Instagram en la que aparecía presumiendo de nueva imagen. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Relaxing with my @aloyoga outfit ☀️🌴🌊👌

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La modelo ha querido decir adiós a su habitual cabello largo para dar paso a uno de los peinados claves del momento como es el 'long bob' que hace ganar en volumen y movimiento a tu melena, lo cual es perfecto para los días de calor que se avecinan. 

Un cambio de look con el que Georgina ha logrado darle un aire desenfadado a su rostro al añadirle también un flequillo poco tupido tipo cortina (el conocido como 'curtain fringe' que ya han lucido actrices como Andrea Duro o influencers como Alexa Chung) que le ha dado un toque aún más favorecedor.