Hemos tenido un flechazo con este bañador de flores de Zara Home ¡y que encima está rebajado!

Con un bonito estampado que no entiende de tendencias y que siempre está ahí para darnos looks playeros perfectos y actuales.

Bañador flores
Bañador flores / Zara Home

Aunque no lo creas, aún queda mucho verano por delante y las temperaturas elevadas nos van a acompañar días y días. De ahí la necesidad de seguir pensando e invirtiendo en la ropa de baño, especialmente en esta época del mes en la que ya estamos con rebajas o precios especiales. Este año, los bañadores se consolidan como auténticas piezas de arte que dibujan siluetas femeninas, celebrando cada curva y personalidad. Pero encontrar uno que se ajuste perfectamente y con el que nos sintamos bien no es tan fácil. Además, hay tantos modelos de bañadores diferentes que es fácil sentirse abrumada.

Este 2023 hemos visto cómo los colores regresaban con una intensidad vibrante y desbordante. También los bañadores en tonos brillantes, como verde lima, rosa chicle, azul eléctrico o rojo que se han convertido en los favoritos de las marcas más populares y que resaltan la belleza de todos los tonos de piel. Pero, por encima de todo, a nosotras nos encantan los bañadores estampados. Los hay de flores, con figuras geométricas, animal print... Cualquiera de ellos darán un toque de originalidad y personalidad a tus looks playeros, de hecho, solo tienes que abrir el cajón de tu armario y seguro que tienes más de uno con este diseño imprescindible que siempre cumple su labor de darle un plus a tus estilismos estivales. De esta forma, si estás buscando el traje de baño perfecto para lucir en la playa o a la piscina, hemos encontrado uno ideal. Y tranquila porque puede ser tuyo.

Mujer pies piscina
Mujer pies piscina / Istock

Hemos tenido un flechazo con este bañador de flores de Zara Home ¡y que encima está rebajado!

Se trata de un precioso bañador disponible en la sección 'Special Prices' de Zara Home y que merece la pena mirar ya que en ella podemos encontrar un montón de cosas rebajadas y súper tendencia. Con cuello redondo, estampado floral y tirantes finos, además de su diseño actual y fresco, es una prenda muy cómoda y que querrás llevar lo que resta de verano. Y es que si algo caracteriza a la marca española es su propósito de vestir a todas las mujeres aunando comodidad y diseño.

Un bañador que está rebajado un 30 por ciento y que puedes adquirir por solo 27,99 euros, un conjunto de baño que podrás ajustar perfectamente a tu silueta y que resalta el bronceado gracias a sus preciosos colores blanco y azul. Eso sí, date prisa porque en estos momentos solo está disponible en la talla mediana.

Bañador de cuello redondo con estampado floral
Bañador de cuello redondo con estampado floral / Zara Home

COMPRAR

Combínalo con un pareo, un sombrero o cualquier otro accesorio. No tienes excusa para presumir de traje de baño.

Síguele la pista

  • Lo último