Cinco bañadores de Carrefour que sientan de maravilla y a un precio increíble

Esta temporada viene cargada de tendencias: lisos, estampados, crochet... hay para todos los gustos.

Bañador de ganchillo

Puedes tirar de clásicos al apostar por un modelo liso en colores que no fallan como el negro, el blanco o el rojo.

/ Carrefour

El verano se aproxima y, con él, se avivan las ganas de sentir la brisa del mar y la calidez del sol en nuestra piel. Como cada año, la moda de baño para mujeres trae nuevas tendencias, brindándonos una variedad de estilos para lucir en la playa o la piscina. Este 2023, las pasarelas y las redes sociales ya nos han dado un adelanto de cómo serán los bañadores, con propuestas en las que podemos incluir los colores que han vuelto a la palestra con una intensidad vibrante y desbordante. También los bañadores en tonos brillantes, como verde lima, rosa chicle, azul eléctrico o rojo que se han convertido en los favoritos de las marcas más populares y que resaltan la belleza de todos los tonos de piel.

Tampoco nos olvidamos de los estampados vintage, que demuestran el encanto de lo retro o esos estampados con reminiscencias a los años 70 y 80, como las flores psicodélicas, los patrones geométricos y las rayas en colores pasteles, ideales para quienes buscan un look con toque nostálgico pero moderno. Ya ha llegado el momento de comenzar a soñar con los bañadores que protagonizarán la moda a pie de playa o piscina. Como estos cinco modelos que hemos seleccionado para ti en Carrefour y a unos precios increíbles.

Cinco bañadores de Carrefour que sientan de maravilla y a un precio increíble

Bañador de ganchillo

Con detalle de corte en el tallaje que estiliza a cualquier mujer. El crochet se mantiene como un detalle clásico y muy femenino en los bañadores. Pueden aparecer en todo el traje o como un detalle en los bordes, añadiendo un aire boho-chic al diseño. Son capaces de transformar un bañador simple en una pieza super tendencia.

Bañador de ganchillo negro completo
Bañador de ganchillo negro completo / Carrefour

COMPRAR

Bañador estampado con escote en v

¿Estás buscando un bañador de corte elegante que te favorezca y se convierta en esa prenda básica e imprescindible para los días de playa o piscina? Entonces lo que estás buscando es un bañador con escote V como este y con el detalle de un tirante para atarlo en el cuello. Una opción fantástica para prácticamente todos los tipos de cuerpo ya que es una forma que tiende a estilizar mucho.

Bañador estampado con escote en v
Bañador estampado con escote en v / Carrefour

COMPRAR

Bañador con un tirante y volante

Estampado y con un detalle del volante en un hombro, este bañador, además, suele favorecer a todos los tipos de cuerpo, aunque luce especialmente bien cuando se tiene el pecho pequeño, ya que añade volumen en el torso o, si por ejemplo, se busca equilibrar unas caderas más anchas que la mitad superior. Te aseguramos que añadirá un toque de glamour a tu kit de playa.

Bañador con un tirante y volante
Bañador con un tirante y volante / Carrefour

COMPRAR

Bañador escote triángulo

Si lo que buscas es un bañador que no pase desapercibido, este modelo es ideal gracias a un escote ¡wow! que le da un toque de diseño más cool. Con este bañador, lucir espectacular en la playa es muy fácil. Haz la prueba.

Bañador escote triángulo
Bañador escote triángulo / Carrefour

COMPRAR

Bañador liso con detalle en v

Este bañador favorece todos los tipos de pecho ya que gracias a sus tiras podrás ajustarlo a la altura que más cómoda te resulte. ¡Explora una silueta diferente con este modelo y disfruta de tus días de verano!

Bañador liso con detalle en v
Bañador liso con detalle en v / Carrefour

COMPRAR

Comienza la temporada de verano y es hora de elegir el bañador que mejor se adapte a tu estilo. Seguro que alguno de estos cinco modelos de Carrefour harán tus delicias y lograrás ser la mejor vestida de la playa o piscina.

Síguele la pista

  • Lo último