Este es el bañador de las rebajas de Women' Secret que Laura Escanes ha llevado en sus vacaciones en Menorca y que tiene escotazo

Es 'tie dye', tiene mucho brillo y favorece una barbaridad

Laura Escanes en la boda de Marta Lozano

Laura Escanes en la boda de Marta Lozano

/ D.R. / INSTAGRAM

Menorca ha vuelto a ser el destino elegido por Laura Escanes para sus vacaciones y así lo está contando a través de sus redes sociales. ¿Envidia? No lo vamos a negar, ¡quién pudiera! Pero no es solo la belleza de la isla es lo que nos ha llamado la atención, también la elegancia y sofisticación con la que Laura ha lucido su impresionante colección de bikinis y bañadores.

Con casi dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Laura Escanes es conocida por su estilo transgresor y su capacidad para destacar en cualquier ocasión. Y sus vacaciones en Menorca no han sido una excepción, ya que ha logrado captar la mirada de muchos admiradores con su selección de trajes de baño.

Entre todos los looks de baño que ha llevado, ha sido el bañador de mujer rosa con escote en "V", detalle metálico, espalda cruzada y original estampado tie dye con tejido brillante el que más ha destacado. Este elegante bañador, además, ha sido una excelente elección a nivel económico, ya que se encuentra rebajado. ¡Imposible resistirse a una oferta como esta! Pasando de su precio original de 44,99 € a tan solo 30,99 €, ha sido la prenda más llamativa y accesible de su colección.

Bañador de Women Secret como el de Laura Escanes
Bañador de Women Secret como el de Laura Escanes / DR

COMPRAR

Pero lo que realmente resalta de la colección de Women's Secret y de la elección de Laura Escanes es la creciente sofisticación de los trajes de baño. En la actualidad, los bañadores y bikinis se han convertido en una extensión de la personalidad de quienes los llevan. Los detalles únicos, como los tules, las perlas, las flores en relieve y los brillos, han tomado protagonismo y han elevado estos conjuntos a una nueva dimensión. Gracias a la innovación y a la creatividad de diseñadores y marcas de moda, los bañadores y bikinis han dejado de ser meramente una prenda estacional para convertirse en una expresión artística.

Síguele la pista

  • Lo último