Los bañadores de Pilar Rubio que estilizan y potencian todos los cuerpos

Por tercer año consecutivo, Pilar Rubio se lanza a crear los bañadores más bonitos y favorecedores del verano.

Pilar Rubio en la presentación de la colección de bañadores de Selmark
Pilar Rubio en la presentación de la colección de bañadores de Selmark / Jesus Briones

No es la primera vez que Pilar Rubio se alía con la firma Selmark para deslumbrarnos con los diseños de baño más favorecedores del verano. Cinco piezas formadas por 3 bañadores y 2 bikinis que van a hacer que te sientas segura de ti misma. Tanto como la presentadora de televisión quien posó durante la presentación a la prensa con uno de sus bañadores, que ella convirtió en un vestido.

Pilar Rubio con bañador negro y falda a juego de Selmark
Pilar Rubio con bañador negro y falda a juego de Selmark / Jesus Briones / GTRES

La diseñadora y esposa de Sergio Ramos combinó una falda negra con un bañador negro y cautivó. ¿Te gusta este bañador? Tranquila porque puede ser tuyo.

BAÑADOR ICON

Este bañador joya de escote halter con copa interior favorece a todo tipo de pechos ya que mantiene una buena forma y sujeción sin importar la talla. Los detalles del cuello, pedrería de azabache bordada a mano, lo convierten en una pieza muy especial y con personalidad propia. Además, las largas tiras de sujeción permiten infinidad de combinaciones para lucir espalda. Un diseño ideal para brillar bajo el sol o para completar tu outfit para un momento o plan especial.

Bañador negro icon Pilar Rubio Selmark 108,95 euros
Bañador negro icon Pilar Rubio Selmark 108,95 euros / Selmark

Bañador negro ICON Selmark 108,95 euros

TOP Y BRAGA JANIS

Este top de bikini con estampado floral es de inspiración festivalera. Es una pieza con escote triangular, copa extraíble, y una base reforzada ancha con regulación que otorga una buena sujeción. Ideal para, además de en la playa o piscina, darlo todo en tus conciertos favoritos. En cuanto a la braga es tipo culotte con estampado floral y de inspiración festivalera. En sus laterales posee ligeros frunces ajustables para presumir de cintura este verano.

Bikini Janis Pilar Rubio Selmark
Bikini Janis Pilar Rubio Selmark / Selmark

Bikini Janis Selmark [Conjunto entero] 90,90 euros

BAÑADOR BLANCA

Este bañador de mujer bandeau con copa interior, aros y tirantes extraíbles, cuenta con un patrón perfecto que garantiza una gran sujeción. Su autenticidad es tal que siendo un bañador de una sola pieza, tiene efecto visual de un biquini. Además, su espectacular estampado animal print es perfecto para potenciar el bronceado que tanto deseamos.

Bañador Blanca Selmark 93,95 euros
Bañador Blanca Selmark 93,95 euros / Selmark

Bañador Blanca Selmark 93,95 euros

BIKINI VENUS

Este top de bikini bandeau con aro y copa evoca a las figuras femeninas de la mitología griega. Con tirantes extraíbles. El diseño de las pinzas del escote permite una buena capacidad y sujeción, haciéndolo cómodo y favorecedor para todo tipo de pechos. En cuanto a la braga se trata de un diseño de corte brasileño que realza la figura, incluyendo dos adornos rectangulares a ambos lados de la cadera que potencian el efecto piernas infinita. Su diseño sencillo y monocromático permite infinitas combinaciones y hace que nunca pase de moda.

Bikini Venus Selmark 83,90 euros
Bikini Venus Selmark 83,90 euros / Selmark

Bikini Venus Selmark [Conjunto entero] 83,90 euros

BAÑADOR COVER

Este bañador escotado triangular está pensado para realzar tu cuerpo y no dejar indiferente a nadie. Su especial diseño y patronaje cuenta con una pieza interior ajustada al cuerpo y una pieza superior que te permite adaptarlo a tu figura. Además, su escote en V, con copa, estiliza el pecho. Por último, su estampado floral geométrico nos traslada al estilo más retro.

Bañador estampado Selmark 84,95 euros
Bañador estampado Selmark 84,95 euros / Selmark

Bañador estampado Selmark 84,95 euros

Una vez más, Pilar Rubio nos enamora con su colección.

Síguele la pista

  • Lo último