Elle Fanning hará que ames los trajes rojos por encima de todas las cosas

En el último acto promocional de 'Maléfica: Maestra del Mal'.

Elle Fanning ha brillado en Londres en el preestreno de Maléfica gracias a un look total red con traje de Gucci, corbata y zapatos de tacón

Elle Fanning ha brillado en Londres en el preestreno de Maléfica gracias a un look total red con traje de Gucci, corbata y zapatos de tacón.

/ Gtres

La presentación de 'Maléfica: Maestra del Mal' por todo el mundo continúa. La segunda parte de la historia de la villana de 'La bella durmiente' acaba de ver la luz (aunque aún habrá que esperar hasta el 18 de octubre para poder disfrutar de ella en España) y gracias a ello hemos podido disfrutar durante las últimas semanas de la presencia de Angelina Jolie en las diferentes alfombras rojas se han desplegado a su paso. Looks dignos de cualquier gran gala ante los que solo ha tenido una rival a la altura: Elle Fanning.

El estilo personal de Elle

La otra protagonista de la cinta ha sido digna merecedora de los mismos halagos que Angelina en lo que a sus elecciones estilísticas se refiere. En todas sus apariciones juntas, ambas han jugado a la perfección sus personajes en esta historia de Disney al lucir impresionantes diseños de estilos bien distintos.

Y eso mismo ha ocurrido en la última de sus apariciones públicas en Londres. <strong>Ralph&Russo y Armani</strong><strong>Privé</strong>Horas después de la premiére en la que cada una de ellas se enfundó en un vestido de Alta Costura de Ralph&Russo y ArmaniPrivé, han vuelto a brillar en la presentación ante la prensa en un evento de día.

Elle Fanning posa junto a Angelina Jolie en el última acto promocional de Maléfica con un llamativo traje rojo de Gucci

Elle Fanning posa junto a Angelina Jolie en el última acto promocional de Maléfica con un llamativo traje rojo de Gucci.

/ Gtres

Esta vez el duelo estilístico lo ha ganado la más joven de las actrices gracias a un look todo en rojo que es una auténtica maravilla.

Lo primero porque la elección del color es del todo acertada en un evento como ese, y lo segundo por haberse atrevido a abandonar los vestidos princesa para probar suerte con un traje en plena tendencia en el que el pantalón en lugar de un clásico modelo de pinzas era tipo 'culotte', y por último porque ha sabido combinar el mencionado dos piezas con camisa y corbata siendo una mezcla tan arriesgada como elegante.

Alessandro Michele es el encargado de firmar cada una de las prendas para Gucci, las cuales Elle ha lucido con unos zapatos de la firma italiana Le Silla también en color rojo.

Un estilismo que contrastaba con el 'total black' de Angelina formado por un vestido de encaje de Alexander McQueen, unos salones con puntera metalizada y una diadema de pinchos con la que volvía a meterse en la piel de su querida Maléfica.

La maestra... del estilo

Aún así, Angelina ha estado en más destinos presentando la película, y nos ha dejado unas cuantas imágenes que la han vuelto a colocar en todos los medios por algo que no es su divorcio.

En Roma, por ejemplo, nos dejó con la boca abierta gracias a un dramático top de Givenchy en forma de mariposa; en Tokio, hizo lo propio con un vestido de flecos al más puro estilo charlestón; y en Los Ángeles se vistió de negro en la misma línea del célebre personaje que interpreta en la película.

Síguele la pista

  • Lo último