Dua Lipa nueva embajadora de Pepe Jeans London

Foto: Pepe Jeans London / David Sims

Dua Lipa nueva embajadora de Pepe Jeans London

La cantante muestra como nadie las prendas de la colección primavera/verano 2019.

26/02/2019 11:33 STILO.ES

  • close

Está claro que Dua Lipa es una de las cantantes de moda de los últimos tiempos. Su éxito es evidente tanto al mirar las listas de música, las entregas de premios y sus conciertos en los que hay gente a rebosar. Sin embargo, su éxito no se queda solo en la música. Es una cara de las más solicitadas por muchas marcas.

Sus posados sobre la alfombra roja suelen ser siempre muy comentados porque además de tener buen gusto, les da siempre ese toque tan personal, tan suyo. Pues bien todas estas cualidades, han hecho que Pepe Jeans London se fije en ella y la haya fichado para ser su imagen de la colección primavera-verano 2019. No hay duda de que Dua Lipa es uno de los iconos de estilo de su generación.

Foto: Pepe Jeans London / David Sims

Las imágenes de la campaña están realizadas por el conocido fotógrafo de moda David Sims. Esta colaboración ha dado unos resultados excelentes y Dua Lipa sale espectacular luciendo las nuevas creaciones de la conocida marca de denim.

Foto: Pepe Jeans London / David Sims

Todas las prendas de la colección que luce Dua Lipa utilizan la tecnología TRU-BLU, iniciativa innovadora y responsable ya que lleva un proceso de producción sostenible y ahora da un paso más allá con el lanzamiento de una colección que incluye materiales de fibras recicladas.

Clásicos esenciales basados en una paleta de colores atemporal, aportando tanto a adultos como niños la oportunidad de sentirse con un estilo effortless. Nuevas prendas que permiten lucir un look urbano relajado: Pepe Jeans London está trasladando su conciencia eco a las calles.

Temporada tras temporada  Pepe Jeans London  está lanzando series con protocolos eco, con la intención de ser adoptados por el 100% de la compañía; y mientras trabaja en ello, asienta los estándares no sólo para el diseño denim, sino también en la tecnología eco.

Distintas tonalidades de azul,  tonos naturales y favorecedoras líneas son características de una colección cápsula que incluye jeans clásicos, cortavientos casual y sneakers.

Foto: Pepe Jeans London / David Sims