Dua Lipa y sus transparencias, protagonistas de los Brit Awards

La cantante ha sido la estrella de la entrega de premios. 

Dua Lipa en los Brit Awards 2019

Dua Lipa en los Brit Awards 2019.

/ Gtres

Los Brit Awards de este año tenían como reclamo dos actuaciones estrella. Por un lado, la de Hugh Jackman interpretando la canción 'The greatest show' salida de la banda sonora de la película 'El gran showman'; y por el otro el de la estrella Dua Lipa. La expectación por ver a ambos sobre el escenario era máxima, pero ha sido la cantante británica la que se ha convertido en la protagonista indiscutible de la noche.

La razón, más allá de lo estrictamente musical, ha sido el look escogido para pasear por la alfombra roja desplegada en el O2 Arena de Londres con motivo de la entrega de los premios de música más importantes de Reino Unido.

Un vestido obra de Christopher Kane compuesto por una parte superior a modo de body de encaje negro que jugaba con las transparencias y un amplio escote, que terminaba en una voluminosa falda larga de color fucsia.

Dua Lipa con vestido de Christopher Kane en los Brit Awards 2019

Dua Lipa con vestido de Christopher Kane en los Brit Awards 2019.

/ Gtres

Unas sandalias metalizadas y dos gargantillas han sido los únicos complementos elegidos por la nueva diva del pop, que ha terminado su propuesta gracias a su característica melena corta peinada con un efecto mojado lo cual ha sido todo un acierto. Pero pese a haber logrado un look beauty inmejorable, el conjunto al completo no ha terminado de convencernos ni a nosotros ni a gran parte de sus seguidores que en las redes sociales entre los que aparecían opiniones encontradas al respecto.

Toda una decepción si tenemos en cuenta que Dua Lipa siempre consigue dejarnos con la boca abierta con sus elecciones sobre la alfombra roja por saber hacer gala de su estilo rompedor y atrevido en cualquier ocasión.

Síguele la pista

  • Lo último