Dua Lipa o cómo triunfar con dos minivestidos en Nueva York

Charles Sykes / GTRES

Dua Lipa o cómo triunfar con dos minivestidos en Nueva York

¿Se puede tener más estilo?

10/12/2018 14:24 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

No importa que sea diciembre y que las temperaturas en Nueva York estén en torno a los 0 grados. Dua Lipa sabe echarle un pulso a esos bajos grados y se atreve con los looks más fresquitos del momento.

La compositora y modelo británica se ha dejado ver en la gala Jingle Ball de iHeartRadio 2018. ¡Y menos mal que estaba invitada! Porque nos ha dejado ideas tan buenas que aún estamos soñando con sus impresionantes looks de minivestidos que lució en Nueva York esa noche.

Su estilo es tan espontáneo como ella, y sus cortos vestidos son siempre sencillos, sin mucha extravagancia ni bordados. Además, que sea siempre 'minis' nos parecen ideales para seguir disfrutando de sus interminables piernas que forman su 1,73 metros de altura. ¡Es altísima!

La cantante de 'New Rules' se presentó en el photocall con un precioso vestido de manga larga con escotazo y cinturón en color rosa, una mezcla que, contra todo pronóstico, queda divina. Dua Lipa lo combinó con unas medias de rejilla en color negro y unas sandalias plateadas con plataforma, que le hacían parecer unos centímetros más alta.

Charles Sykes / GTRES

Por si con este look no hubiéramos tenido suficiente, la cantante optó por cambiarse de atuendo para cantar sobre el escenario. De nuevo un minivestido fue el elegido para interpretar uno de sus nuevos 'singles'. ¡El 'brilli brilli' triunfaba una vez más!

Evan Agostini / GTRES

Disfrutando tanto con su música y su estilo, estamos deseando que llegue el momento en el que publique su primer tema junto a Ariana Grande. Sí, estate atenta porque dos de las cantantes del momento unirán sus voces para interpretar 'Bad to you', un tema que seguro que se convierte en un auténtico hit.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esto es perfección lo espero por mucho tiempo :3 😍 #dualipaarianagrande #arianagrande #instagood #instachile

Una publicación compartida de ariana_la_chilena_ (@arianalachilena) el