El tierno vídeo de Dua Lipa con el que viajamos en el tiempo

D.R.

Dua Lipa era tan graciosa de pequeña como artistaza con 23 años

¡Se parecen mucho Dua Lipa y su hermana!

15/01/2019 15:11 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Gracias a Dua Lipa, hemos vuelto a comienzos del siglo XXI, cuando muchas de nosotras éramos niñas y otras se encontraban en plena juventud. Y el vídeo que la cantante del momento ha publicado nos resuelve una de las grandes dudas: “¿Cómo se llevan las Lipa? Porque estamos hasta arriba de noticias de las hermanas Kardashian, de las Hadid, las Ferragni… Pero de la hermana de Dua poco se sabe, y mucho menos de la relación entre ellas.

Al menos ahora, al ver este vídeo, podemos hacernos una idea de lo divertidas que eran en 2001, cuando la cantante contaba con 6 años de edad y su hermana mediana Rina apenas tenía unos meses, porque la cantante y su joven hermana se llevan cerca de 6 años y Rina aún no ha cumplido la mayoría de edad.

“Hablando en albanés y haciendo un pequeño 'show' junto a un pequeño bebé. ¿Quién adivina lo que estoy haciendo? Hoy echo un poco más de menos a mi familia”, escribía la artista junto al vídeo.

No es de extrañar que la cantante eche de menos a sus seres queridos, con tantos conciertos y compromisos, Dua Lipa pasa la mayor parte del tiempo fuera de su casa, lejos de su familia y amigos. Ahora, de hecho, se ha sabido que la británica opta a dos premios al mejor 'single' por los temas 'One kiss', con Calvin Harris, e por el tema 'IDGAF', que también compiten, respectivamente, en la categoría de Mejor Vídeo del Año. ¡Le llueven las nominaciones

No hemos podido resistirnos y hemos clicado sobre el usuario de su hermana Rina y, justo como nos esperábamos, es toda una 'influencer' con más de medio millón de seguidores. Se podría decir que son como dos gotas de agua…