El desfile masculino de Saint Laurent reúne a un 'front row' muy variado

Kate Moss
Kate Moss

El director creativo de Saint Laurent, Anthony Vaccarello, ha decidido poner un pie en Nueva Jersey para presentar la colección primavera/verano 2019 con localización en el Liberty State Park. El show ha consistido en la línea masculina y con guiños a prendas "femeninas".

No hay desfile estrella sin un 'front row' integrado por un gran número de famosos. Una de las invitadas más asiduas es la supermodelo Kate Moss, por lo que esta vez también ha cautivado con su presencia. La top apareció con un mono muy corto solo apto para atrevidas en azul marino con un profundo escote en pico y detalle dorado en la cintura. Añadió además un 'clutch' y unos tacones del mismo tono.

En cuanto al maquillaje destaca un 'smokey eye' y dejó su media melena rubia suelta. Se sentó al lado de la actriz Charlotte Gainsbourg, hija de Jane Birkin, que lució un look 'total black'.

Kate Moss y Charlotte Gainsbourg en el desfile de Saint Laurent en Nueva York
Kate Moss y Charlotte Gainsbourg en el desfile de Saint Laurent en Nueva York / Evan Agostini / GTRES

El desfile reunió a famosos muy variados. Además de Kate Moss, no faltaron algunos de los actores de las series del momento como Charlie Heaton que interpreta a Jonathan Byers en 'Stranger Things' o Miles Heizer (Alex Standall) y Tommy Dorfman (Ryan Shaver) de '13 Reasons Why', de la que ahora se sabe de manera oficial que habrá una tercera temporada.

Hemos preparado una galería para que puedas ver el resto de invitados al desfile de la casa francesa.

Por otro lado, la pasarela contó con la presencia de Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford que a pesar de tener tan solo 16 años, trabajo como modelo le sobra. Está siguiendo los pasos de su madre, una de las modelos más relevantes de los años 80 y 90. Eso sí, ni rastro de la top por allí.

Kaia Gerber desfila para Saint Laurent en Nueva York
Kaia Gerber desfila para Saint Laurent en Nueva York / CORDON

Vaccarello organizó un desfile donde el 'glitter' fue el protagonista y se pudo ver tanto en los torsos de los modelos como en algunas piezas.

Síguele la pista

  • Lo último