Celebrities

Cindy Crawford ha vuelto: La supermodelo regresa para hacer lo que mejor sabe

Cindy Crawford vuelve a posar ante las cámaras demostrando que sigue siendo una auténtica top.

A Cindy Crawford se le ha visto realizando una sesión de fotos en una playa de Malibu, California. Aunque se desconoce para qué firma es la sesión, lo único que sabemos es que ella está estupenda. Demostrando que edad y belleza no van ligadas. La modelo posa con tres looks muy distintos que vamos a analizar contigo.

Primer look: Cindy lleva puesto un vestido rojo, con drapeado en la cintura y del que parece salir un pañuelo que lleva sobre su cabeza, muy estilo años 50. Tiene una abertura lateral que deja ver la pierna. Complementa el look con unas gafas de sol.

GTRES

 

Segundo Look: la podemos ver con un vestido espectacular negro de plumas con cinturón de Dolce&Gabanna brillante y el pelo recogido.

GTRES

 

Tercer Look: la modelo luce un vestido de noche negro con escote pronunciado, pelo recogido y unos potentes pendientes plateados con brillantes.

GTRES

 

Sencillamente, espectacular. Cindy Crawford vuelve a dejar claro que sigue siendo una auténtica top model.

Un paso por su vida

Cindy nació el 20 de febrero de 1966 en Delkab, cerca de Chicago. Es la segunda hija de cuatro hermanos. A sus 16, su padre abandonó a la familia y su madre se quedó con todo el peso de ésta. Este hecho hizo que la modelo madurase pronto y comenzase a trabajar para ayudar a su madre. 

Fue descubierta cuando tenía 17 años. En el año 1983 debuta como modelo en Chicago y con 20 años se traslada a Nueva York. Ha aparecido en más de 400 portadas de las revistas más famosas y prestigiosas del mundo. También ha participado en varias películas la más famosa es William Baldwim, 'Caza Legal'. Además, ha llevado a cabo un programa de televisión en la famosa cadena MTV, llamado 'House of style'. 

En 1991 se casó con Richard Gere, se convirtieron en una de las parejas más famosas de Hollywood. La relación duró tres años. Los diferentes intereses de la pareja acabaron en divorcio. Tras su relación con el actor, Cindy se casa en 1998 con Rande Gerber y con el que continua hasta hoy. Al año siguiente de casarse, Cindy y Rande tuvieron su primer hijo, al que bautizaron con el nombre de Presley. En septiembre de 2001 tuvieron una niña, a la que llamaron Kaia, la cual está siguiendo los pasos de su madre.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊