Kate Moss vuelve como un 'ángel caído' a la gala MET 2018

Ian West / GTRES

Kate Moss vuelve como un 'ángel caído' a la gala MET 2018

La modelo ha regresado a esta fiesta muchos años después.

08/05/2018 14:39 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Kate Moss ha vuelto a Estados Unidos y lo ha hecho por la puerta grande. La modelo británica de 44 años ha sido una de las invitadas a la gala MET de 2018. Hacía mucho años que no veíamos a la top acudir a este evento y a otros muchos y es que al parecer no ha sido porque ella no haya querido si no porque lleva unos cuantos años con problemas con el visado para entrar en el país presidido por Donald Trump.

Para esta vuelta a Nueva York, ciudad en la que se instaló cuando empezaba a despuntar como modelo, Kate Moss ha elegido un vestido corto con plumas en la parte de arriba de Saint Laurent y unas sandalias de Jimmy Choo.

Ian West / GTRES

Ha sido una vuelta tan sonada como deseada, aunque es verdad que para la temática de la gala "Cuerpos celestiales: moda e imaginario católico" es más discreto de lo que podíamos esperar, ya que es un look perfecto para cualquier otra alfombra roja, no está que es tan concreto. Sin embargo, no ha sido la única que se ha decantado por un look discreto.

En cuanto al maquillaje lleva la cara muy discreta, con un ligero color en los labios en tono rosa y los ojos ahumados. Escogió llevar su habitual melena rubia despeinada suelta.

Sin embargo, lo importante era la vuelta de Kate Moss a esta gala, llevaba desde 2009 sin ir a ella. De hecho, fue la última vez que se vio a la modelo británica en un evento en Estados Unidos, un país al que parece que por fin ha podido regresar.

La propia británica ha sido la encargada de crear un movimiento para que esto pudiera pasar y subió una imagen a su cuenta de Instagram en la que sale de espaldas con una cazadora negra de cuero en la que pone el mensaje "Make America Kate Again", en el que modificaba el lema de la campaña de Donald Trump: "Make America great again".

Como veis, Kate Moss se ha tomado con humor el no poder entrar en Estados Unidos hasta ahora, pero ya por fin, lo ha conseguido y han sido muchos amigos y compañeros de la modelo británica los que han querido mostrarle su alegría y apoyo. Como por ejemplo, Alyson Eastman, diseñadora de la original 'biker' negra.

 

Kate Moss in Saint Laurent tonight ❤️ welcome back ❤️

Una publicación compartida por Anthony Vaccarello (@anthonyvaccarello) el