Estamos deseando ver los lookazos de Aura Garrido en su nuevo trabajo

La actriz estrena hoy miniserie de la mano de Movistar Plus.

Aura Garrido en 'El día de mañana'
Aura Garrido en 'El día de mañana' / Movistar +

Hoy se estrena en Movistar Plus 'El día de mañana', una miniserie basada en el libro homónimo que narra las aspiraciones de un generación cargada de ilusión y e idealismo ambientada en la Barcelona de los años 60 y 70 y con los crecientes cambios sociales de ese momento como marco principal.

Los 6 capítulos que conforman la ficción están protagonizados por Aura Garrido, Oriol Pla, Jesús Carroza y Karra Ejalde, y los pocos adelantos que hemos tenido nos hacen pensar que va a ser todo un éxito.

Aura interpreta a Carmen Román, una joven aspirante a actriz que vive un intenso romance junto a Justo Gil (Oriol Pla), y que muestra la evolución que vive una mujer que parte de los roles establecidos en esa época y acaba por emanciparse y buscar la liberación.

De momento poco más sabemos sobre la historia, pero las imágenes que nos llegan demuestran que la ambientación y el vestuario va a estar a la altura de otras series de época que nos han conquistado anteriormente como Velvet o Las chicas del cable.

El armario de Carmen es pura explosión de color y estampados tanto geométricos como florales, lo que probablemente indique se se trata de una mujer extrovertida y muy puesta en las tendencias del momento.

Aura Garrido en 'El día de mañana'
Aura Garrido en 'El día de mañana' / Movistar +

Vestidos camiseros, cinturas entalladas, cortes midi y salones de tacón ancho tienen especial relevancia en una serie que promete dar mucho que hablar estéticamente. Destaca también el 'beauty look' del alter ego de Aura, que luce una melena rubia cortada a capas y maquillaje muy natural con los ojos enmarcados con eyeliner.

Tan solo quedan unas horas para descubrir la ficción completa, ya que Movistar Plus lanzará todos los episodios de esta serie con tintes de thriller policiaco a la vez, como ya es costumbre en plataformas de este tipo.

Aura Garrido en 'El día de mañana'
Aura Garrido en 'El día de mañana' / Movistar +

Síguele la pista

  • Lo último