Las chicas del cable vuelven por Navidad

Cartel de la segunda temporada de Las chicas del cable | Instagram

Las chicas del cable vuelven por Navidad

Como un auténtico regalo de Papá Noel. 

30/11/2017 13:39 Stilo.es

  • close

Marca en rojo el 25 de diciembre en tu calendario porque tienes una cita con Blanca Suárez, Ana Fernández, Nadia de Santiago y Maggie Civantos.

Como si de un regalo de Papá Noel se tratara, Netflix acaba de anunciar el esperado regreso de 'Las chicas del cable' para el día de Navidad. Y ojo con esta segunda temporada porque, según aseguran sus protagonistas, promete y mucho. 

 

La unión hace la fuerza, pese a todo y frente a todo ✊ ♡ 2 temporada el #25deDiciembre las @chicasdelcable en @netflixes ♡

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Situémonos: fiesta de fin de año de 1929 en el edificio de la compañía telefónica con cuatro de sus trabajadoras lanzando al río un cadáver, ¿conseguirá su amistad sobrevivir a un nuevo secreto? 

Esta es la premisa de la que parten los nuevos capítulos que Blanca Suárez, encargada de interpretar el personaje de Alma, ha querido resumir acertadamente con la frase: "La unión hace la fuerza frente a todo y pese a todo". 

Habrá que esperar a que pase la Nochebuena para poder disfrutar del regreso de la serie pero, mientras, al menos tenemos el tráiler para ir abriendo boca. 

La cuenta atrás para la fecha de estreno ha comenzado.