Moda

Los looks de Patricia Conde en Velvet traen toda la inspiración que necesitas este invierno

¡El personaje de Brigitte Bardot nos encanta!

La primera temporada de 'Velvet Colección', que se está emitiendo en Movistar +, está a punto de terminar, y nosotras no podemos dejar de pensar en cuánto vamos a echar de menos no solo la serie, sino también sus maravillosos looks.

Esta continuación de la aclamada Velvet comienza a finales de los 60, por lo que la moda no tiene nada que ver con los 'naïfs looks' creados a base de faldas de vuelo y cinturas enmarcadas tan fifties que lució Paula Echevarría cuando se metió por primera vez en la piel de Ana Ribera.

via GIPHY

Ahora, las cosas han cambiado. Las mujeres son las absolutas protagonistas de la ficción y su ropa se han vuelto mucho más cañera e inspiradora. Ha llamado la atención en especial la de una de las actrices invitadas, Patricia Conde.

La actriz se ha metido en la piel de la icónica Brigitte Bardot, y sus estilismos al interpretarla han sido maravillosos.

El personaje de BB, como llaman a la francesa, ha aparecido en dos capítulos y ha lucido 3 conjuntos, pero han sido suficientes para inspirarnos de cara a la época de acontecimientos sociales que se avecina.

El primero, con el que deslumbró al llegar a las galerías, ya lo había adelantado la actriz en sus redes sociales, y se trata de la clara prueba de que menos es más. Jersey de canalé negro con pantalones del mismo tono y un cinturón de cadena para romper el color block, algo que cualquiera de nosotras puede llevar hoy en día. Si te atreves, súmale lazo en el pelo, algo que también es tendencia esta temporada, o si lo prefieres, sombrero de ala ancha.

Patricia Conde con suéter cuello cisne. | Manuel Fernandez-Valdes

El segundo es pura magia, y ya estamos buscando un clon para cualquiera de las noches especiales de la época navideña. El protagonista absoluto es un mono corto creado a base de aplicaciones y lentejuelas que bailan cuando la actriz se mueve. Si quieres optar por la comodidad, haz como el personaje de Patricia y apuesta por unos zapatos metalizados con tacón ancho, pero esta prenda puede lucirse también con salones altos o incluso con botas.

Patricia Conde con mono de lentejuelas. | Manuel Fernandez-Valdes

Y, por último, el tercer look se encuentra en ese perfecto punto en el que puedes ir con él a trabajar y luego salir a tomar algo, ya que su versatilidad es lo que hace que funcione tan bien. Los encajes negros siempre son una buena idea, y si le sumas escote criss-cross, que tanto se lleva actualmente, y botas de cuero con taconazo, tienes como resultado un look perfecto.  

Patricia Conde con botas altas. | Neon Boots
Patricia Conde con falda de cuero. | Manuel Fernandez-Valdes

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊