Copia el abrigo 'print animal' de Paula Echevarría en versión 'low cost'

GAA / GTRES

Copia el abrigo 'print animal' de Paula Echevarría en versión 'low cost'

La actriz es uno de los referentes de moda, así que ¡fichada!

17/12/2018 12:41 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Nadie puede negar que Paula Echevarría es uno de los referentes de moda de nuestro país y que muchos de sus looks nos sirven de inspiración para nuestros looks tanto del día a día como para algún evento.

En esta ocasión nos hemos fijado en un abrigo de pelito con 'print animal' ideal que lució para ir la mar de calentita a hacer la compra junto a su pareja Miguel Torres. No tenemos claro de qué marca es el de Paula Echevarría, pero hemos encontrado uno perfecto para copiárselo en versión 'low cost'.

GAA / GTRES

Como vemos es un abrigo perfecto para combatir las bajas temperaturas que tienen que llegar con fuerza los próximos días, ya que falta muy poco para que entremos en invierno. El abrigo que hemos encontrado para copiárselo es uno de C&A y que no llega a los 50 euros. Es una compra ideal porque le vas a dar mucho uso.

Foto: D.R.

Este abrigo, a diferencia del de Paula Echevarría no es de pelo, pero sigue siendo igual de amoroso, porque es de tejido peluche. ¡Vas a estar calentita y achuchable con una sola prenda! ¡Irresistible!

Este look de Paula Echevarría es perfecto para el invierno, no solo por el abrigo de 'print animal', sino por todo lo demás. La actriz no estaba dispuesta a pasar ni un poquito de frío y lo combinaba con unos vaqueros, una maxibufanda negra, gorro con pompón del mismo color y unas botas UGG. 

Como bien vemos, el atuendo de Paula Echevarría es de lo más inspirador para nuestros día a día de invierno. Es cómodo y calentito. Ella lo utilizó para ir a hacer la compra junto a su pareja Miguel Torres. Ambos empezaron a salir a principios de 2018, pero está siendo en estas últimas semanas del año cuando más juntos y felices les hemos visto. Ambos viajan a Marbella y Madrid, según les permitan sus agendas. De hecho, esta pasado fin de semana la actriz se ha ido al Sur a disfrutar de una noche tranquila y romántica junto al fubtolista y del calorcito y el sol que ha hecho estos días en la ciudad malagueña.