Paula Echevarría nos ha enamorado en su último Stories junto a Miguel Torres

@pau_eche / INSTAGRAM

Paula Echevarría nos ha enamorado con su último Stories junto a Miguel Torres

Al ritmo de 'Love of my life' de Queen, la pareja protagoniza un momentazo muy amoroso.

25/11/2018 13:20 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

No son muchos los momentos que Paula Echevarría comparte en público junto a su pareja Miguel Torres, es más podrían contarse con los dedos de una mano. Pero para nuestra sorpresa, la actriz ha compartido con sus más de dos millones de seguidores en Instagram unas imágenes en las que aparece muy acaramelada junto al futbolista del Málaga

@pau_eche / INSTAGRAM

De la mano, frente a un espejo y con looks que apuntan a que pasaran una noche al más puro estilo 'Fiebre del Sábado Noche'. Miguel lucía un outfit sofisticado pero con un toque casual al combinar su americana, su camisa blanca y sus zapatos con unos jeans en el clásico azul índigo. Paula, fiel a su estilo lady, que potenció decorando su larga melena con una diadema, jugó con las superposiciones al combinar un vestido de volantes y lunares con unos vaqueros y unos botines. La nota chic la puso su americana negra y su bolso bandolera de piel, firmado por Chanel. 

@pau_eche / INSTAGRAM

Pero el momentazo llegó cuando, después de mostrar en su Stories lo guapo que estaban, al ritmo de todo un clásico de Queen, 'Love of my life' Paula y Miguel compartieron miradas, sonrisas y besos a modo de rodaje de película. Una muestra más de que ambos, tanto la actriz como el futbolista, están viviendo uno de los momentos más tiernos y románticos de sus vidas como si de un film romántico se tratara. 

@pau_eche / INSTAGRAM

De hecho, Paula que siempre se muestra muy celosa de su intimidad ha creado una historia fija en el timeline de Stories llamada 'love' donde comparte pocos, pero intensos momentos junto a Miguel. Besos, románticos mensajes, veladas a dos... Un archivo que solo contiene diez publicaciones pero repletas de amor. 

@pau_eche / INSTAGRAM