Paula Echevarría y su romántica velada del sábdo noche

Samuel de Roman / GETTY

Paula Echevarría y su romántica velada del sábado noche

Vino, quesos, una peli y la compañía de Miguel Torres. 

16/12/2018 17:56 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Aunque diciembre es el mes del año donde los 'saraos' tienen un mayor protagonismo, también hay tiempo para disfrutar de la tranquilidad de una noche de sábado. Y cuando "no hay cosa más fuerte que el verdadero amor" (Séneca 2AC-65), cualquier plan te parece perfecto. Esto es lo que debió parecerle a Paula Echevarría su tarde-noche del sábado, que cambió las cenas con sus amigas 'las pencas' por un plan de relax, de esos propios de las tardes de domingo donde solo necesitas una peli, una manta y un sofá. 

@pau_eche / INSTAGRAM

Pero la actriz no optó por un plan consigo misma para disfrutar de ella, no; Miguel Torres era la parte que seguramente lo convertía en perfecto. Dos copas de vino, una vela, una selección de quesos y una serie española, 'Pequeñas coincidencias' en la que trabaja su amiguísima Marta Hazas con la que compartió rodaje en 'Velvet'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tic tac.. tic tac.. ya queda menos.. 💥💥💥 #LosNuestros2 💥💥💥 @telecincoes @mediasetcom @melodiaproducciones

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Un guiño al universo cinematográfico en el que Paula está cada vez más integrada. Si hace unas semanas veíamos a la actriz inmersa en la gira por toda España del estreno de su último trabajo 'Ola de Crímenes', ahora está a puntito de dar de nuevo el salto a la pequeña pantalla con el inminente estreno de la serie de mediasetcom 'Los Nuestros 2'. Una historia