Te contamos el curioso motivo por el que Gigi Hadid ha cambiado de imagen

La modelo se ha teñido el pelo de color caoba.

Gigi Hadid
Gigi Hadid / Pierre Perusseau

Hace unas semanas veíamos a Gigi Hadid en la Semana de la Moda de Milán con una nueva imagen. La modelo se había teñido su impresionante melena rubia en tonos caoba, demostrando que todo lo que se pone le sienta de maravilla.

Pero ha sido ahora cuando hemos conocido los motivos de este cambio... y te vas a quedar alucinada cuando los sepas.

De hecho, fue el estilista Panos Papandrianos el responsable de teñir el cabello de Gigi y reconocer que lo había hecho inspirándose y pensando en el personaje de Beth Harmon de la serie de Netflix 'Gambito de Gama', donde su protagonista, Anya Taylor-Joy, lo lleva de ese mismo color.

El estilista también compartió una serie de fotos junto a Gigi, quien se mostró totalmente encantada con los resultados. Hay que recordar que ella suele llevar el pelo con su rubio natural aunque no es la primera vez que se lo cambia.

Esta semana veíamos a Gigi ya de regreso en Nueva York con el pelo recogido en un moño y un abrigo de cuadros azules que le sentaba realmente bien. Completaba su look con unos pantalones negros, zapatillas deportivas blancas y unas gafas de sol negras.

Desde que dio a luz a su hija Khai el pasado mes de septiembre, a la modelo se la ve mucho más relajada y feliz. Y siempre dispuesta a demostrar por qué sigue siendo una de las mejores del mundo.

Y estamos seguras que a partir de ahora muchas de sus fans querrán llevar el pelo de ese color. ¿Te animas tú también?

Síguele la pista

  • Lo último