Gigi Hadid estalla en Twitter contra los que hablan de su delgadez en la NYFW

NPictures / Splash News / GTRES

Gigi Hadid estalla en Twitter contra los que hablan de su delgadez en la NYFW

La modelo pide más empatía y explica el motivo de su pérdida de peso.

12/02/2018 13:03 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Cuando el cuerpo de las modelos sufre un cambio, sea drástico o mínimo, ninguna se libra de las críticas. La última en estallar ha sido Gigi Hadid.

La top se ha desahogado en Twitter ante los comentarios que ha recibido sobre su aspecto físico criticando su delgadez, vista en los desfiles de la New York Fashion Week.

Hace unos años, Gigi se cansó de oír que estaba "gorda para la industria". Ahora se le dice todo lo contrario, por lo que ha querido dejar claro el motivo de su cambio.

Las explicaciones de la 'top' comenzaban así:

"Para todos aquellos que están tan obcecados en comentar por qué mi cuerpo ha cambiado con el paso de los años, no sabréis que cuando empecé con 17 años no me habían diagnosticado todavía mi enfermedad; todos los que decíais que era "demasiado gorda para la industria" estabais siendo testigos de la inflamación y retención de líquidos debido a ella."

"Estos últimos años he estado medicándome para calmar los síntomas, como la fatiga extrema, problemas con el metabolismo, la habilidad del cuerpo de retener el calor, etc... También formé parte de un ensayo médico que ayudó a equilibrar mis tiroides."



"Siempre he comido lo mismo, lo único que mi cuerpo lo asimila diferente ahora que mi salud es mejor. Seré "demasiado delgada" para vosotros, sinceramente no es como me gustaría estar, pero me siento más sana por dentro y sigo aprendiendo y creciendo con mi cuerpo todos los días, como todo el mundo."

"(...) las drogas no son lo mío, deja de meterme en ese saco porque no entiendas la forma en la que mi cuerpo ha madurado."

Para finalizar, Gigi pidió más empatía hacia los demás:


"Por favor, como usuarios de redes sociales y seres humanos en general, aprended a tener más empatía hacia los demás. (...) Usa tu energía para levantar a aquellos que admiras, en vez de ser cruel con aquellos a los que no."

Estamos totalmente de acuerdo con ella y entendemos que haya levantado la voz por todos los comentarios negativos y tóxicos que ha recibido. Para nosotras sigue estando estupenda, con más o menos kilos. 

¡Bravo Gigi!