¿Te gusta el cárdigan que llevó Gigi Hadid en Milán?

Piovanotto Marco / GTRES

¿Te gusta el cárdigan que llevó Gigi Hadid en Milán?

Y que combinaba con unos jeans anchos y botines sin cordones.

01/03/2021 15:08 STILO.ES

  • close

Este fin de semana aterrizaba en Milán Gigi Hadid para participar en la Fashion Week de Otoño Invierno 2021 2022. Además de comprobar lo bien que se ha recuperado de su maternidad (algo bastante normal en las modelos), Hadid presumió de look a la llegada al hotel donde iba acompañada de su hermana Bella y de Irina Shayk.

Gigi, que dio a luz a su hija Khai el pasado mes de septiembre, llevaba unos vaqueros grises de pierna ancha combinados con un amplio cárdigan con detalles florales blancos. Completaba su look con unas botas de charol sin cordones y un bolso de mano en color camel. 

Piovanotto Marco / GTRES

Para pasar desapercibida, se puso un gorro de lana verde, unas gafas de sol y, por supuesto, la mascarilla. En el cuello un collar con el nombre de su hija.

Pero a nosotras lo que más nos gustó fue su cárdigan, que llevaba sin nada debajo, dejando ver su tonificado abdomen. Una prenda que, ahora que se acerca la primavera, es ideal para llevar, como hace Gigi, con unos vaqueros.

Piovanotto Marco / GTRES

Largos hasta los pies, a media pierna, estampados, básicos, en colores neutros o fantasía… Las opciones son infinitas pero, si de algo estamos seguras, es de que necesitas tener más de uno en tu armario.

Por ejemplo, este que hemos visto en Zara con estampado jacquard, escote de pico y manga larga nos encanta.

Zara

O este cárdigan con tejido tweed, cuatro bolsillos y el detalle de una cadena fina alrededor, de Mango. 

Mango

Ya no tienes excusa para no comprarte un cárdigan y lucirlo así de bien como Gigi Hadid.