Las 'influencers' confirman que el rojo es el color del perfecto look de invitada

@invitada_perfecta / INSTAGRAM

Las 'influencers' confirman que el rojo es el color del perfecto look de invitada

Tres de las instagramers españolas vistieron de 'rouge'.

23/06/2019 16:00 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

El Festival de Cine de Cannes fue el primer evento de alfombra roja en darnos las pistas del color que podría triunfar en clave BBC (bodas, bautizos y comuniones). Un homenaje a las grandes divas de Hollywood que ya en los años 50-70 hicieron del rojo su color fetiche. Marilyn Monroe primero, y Brigitte Bardot después, pero con un denominador común: cada una en su estilo, vestidas de rojo eran pura sensualidad. 

@martalozanop / INSTAGRAM

Ahora en 2019 son el escuadrón de influencers españolas las que coronan el eterno color por excelencia de la paleta cromática como el rey de los looks de invitadas. La boda de la instagramer María Pombo reconfirma que es el tono de la temporada ya que tres de sus BFF (Best Friends Forever) asistieron de rojo: Aida Doménech (Dulceida), Teresa Andrés y Marta Lozano.

La princesa rock

Aida Doménech fue una de las primeras invitadas en compartir con sus seguidores el vestido de princesa rebelde con el que iba a asistir al bodorrio influencer del año. Conocida en las redes sociales como Dulceida, la bloguera luce un vestido de corte palabra de honor, con efecto drapeado y falda transparente de tul con maxiabertura. Un diseño de la firma italiana de lujo Ermanno Scervino. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ready para la boda del año 💃🏽 Con este increíble vestido de @ermannoscervino 🌹 #ctycnwedding que nervios!!! ✨

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

La diva de los años 50

Plumas, y un largo hasta los pies. Marta Lozano, una de las mejores amigas de la novia, se decantó por un diseño mucho más glam. Una pieza con escote off the shoulder, ceñido hasta la cintura y con falda repleta de plumas y maxiabertura, del diseñador especializado en trajes de novia e invitada, Jesús Peiro. Las joyas son de Messika Jewelry y maquillaje de Dior.

Puro glamour de los 90

 Teresa Andrés fue otra de la armada de influencers que escogió un sofisticado diseño rojo ceñido, hecho a medida, con detalle de lazo en la zona del escote y maxiabertura ,de la firma Fernando Claro Couture. En sus pies escogió unas sandalias plateadas de Jimmy Choo. El maquillaje es de Dior.