María Pombo y Pablo Castellano: la historia de una boda en la que hubo toro metánico y 'fast food'

@mariapombo / INSTAGRAM

María Pombo y Pablo Castellano: la historia de una boda en la que hubo toro mecánico y 'fast food'

Cómo hacer que una boda de princesas termine siendo divertida.

23/06/2019 11:36 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Parece que este mes de junio va de bodorrios y la pareja influencer más conocida de nuestro país lo tenía complicado para no ser una más de montón. Pero por lo que hemos podido descubrir a través de Instagram, María Pombo y Pablo Castellano estamos convencidas que han conseguido que sus invitados no olviden nunca el 22 de junio de 2019.

@martalozanop / INSTAGRAM

Desde que pusieron un pie en territorio Cántabro todo apuntaba muy bien: últimas comidas como novios con su gente, paseo en barco con amigos, y  en un lugar único con vistas al mar. Y así es como consiguieron que sus invitados, pese a la resaca, tuvieran más ganas para seguir celebrando el amor.

@martalozanop / INSTAGRAM

Primero fue el turno para una ceremonia muy especial, con mensajes de los invitados y los novios muy emotivos, después la salida de María y Pablo como marido y mujer donde fueron recibidos por sus invitados con papelitos de colores, un precioso beso a las puertas de la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda y después rumbo hacia el lugar donde tuvo lugar todo el fiestón que el joven matrimonio había preparado para todos sus invitados.

@martalozanop / INSTAGRAM

Todo empezó con la espontaneidad de María que se marcó un baile con mojito en mano nada más llegar al lugar donde se sirvió el cóctel, y tuvo lugar la primera sorpresa: un concierto en directo en el que María y Pablo lo dieron todo. Después llego uno de los principales 'momentazos' de la noche: cuando los invitados recibieron al joven matrimonio al ritmo de gritos, música y servilletas al viento en la carpa donde degustaron el plato principal: un lomo de vaca acompañado de ensalada de espárragos, rúcula con parmesano, tomate aliñado, pimientos de padrón y patatas fritas. De postre los novios eligieron unas milhojas con coulis de frutos rojos.  

@martalozanop / INSTAGRAM

Lágrimas, risas, bailes, cantos, gritos, felicidad... A medida que iban pasando las horas, la felicidad de los invitados iba 'in crecendo' y se empezaron a formar corrillos alrededor de la mesa nupcial mientras los novios estaban subidos a hombros de dos de los invitados. Pero tras estas anécdotas, la fiesta continuaba en la zona de discoteca.

@martalozanop / INSTAGRAM

Como manda la tradición, el fiestón lo abrieron María y Pablo bailando y cantando su canción más especial. Y a partir de aquí se abrió la veda a la diversión: dj y un toro mecánico al que se subieron los más atrevidos de la armada de influencers que asistió a la boda, como Teresa Andrés y Alex Doménech.  

@martalozanop / INSTAGRAM

Como colofón llegó el momento más esperado por la mayoría de invitados, y por los propios novios, la 're-cena'. En esta ocasión, María y Pablo optaron por deleitar a sus invitados con fast food. Se repartieron cajitas con nuggets y patatas fritas de una de las cadenas más conocidas de este tipo de comida apta para altas horas de la noche. Y colorín colorado la mágica boda del matrimonio influencer terminaba para algunos a primera hora de la mañana del domingo 23. 

@martalozanop / INSTAGRAM