El rojo es el color definitivo del perfecto look de invitada

@collegevintage / INSTAGRAM

El rojo es el color definitivo del perfecto look de invitada

Palabra del Festival de Cine de Cannes y de las 'influencers'.

26/05/2019 20:32 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Eterno, poderoso, sensual, enigmático... Los adjetivos con los que podemos referirnos al rojo son infinitos como el juego que da uno de los colores más enérgicos de la paleta cromática. El mismo que sedujo a iconos de estilo como Marilyn Monroe, que convirtió el vestido rojo escotado en todo un clásico del fondo de armario femenino. Porque a día de hoy no seríamos las mismas sin nuestro vestidazo teñido de este color puro.

Baron / GETTY

Marilyn lo vaticino, pero ahora no hay alfombra roja sin ser conquistada por un vestido rojo, ni perfiles de influencers que no consigan disparar los corazoncitos de sus fotos cuando el protagonista es un diseño en este color tan puro. La última cita que confirma que el rojo sigue siendo sinónimo de elegancia y sofisticación es el Festival de Cine de Cannes donde son varias las celebrities que han caído rendidas a sus encantos.

Pascal Le Segretain / GETTY

Stacy Martin deslumbró anoche con este impresionante vestido repleto de detalles gracias a un escotazo de infarto donde había cabida a la originalidad ya que se unía a la falda a través de tiras de tul transparentes. El resto del diseño iba en cascada hasta los pies imitando un efecto volanteado. Una pieza confeccionada en tul, de Dior Haute Couture. En cuanto al beauty look, también fue creado por Dior. 

Pascal Le Segretain / GETTY

Y de Francia a las playas de Varadero, Cuba. Hasta este paraíso Marta Lozano y Teresa transportaron en sus maletas dos vestidos maravillosos en un rojo coral que deslumbraba. Mientras Marta se decantó por una versión larga hasta los pies de estética hippy chic, compuesta por un top off the shoulder y una falda con maxiabertura lateral, Teresa prefirió lucir un mono de seda, con escote en 'v', de manga larga y cogido a la cintura por un cinturón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MARTA LOZANO (@martalozanop) el

Dos versiones perfectas según la cita. Inspírate en Marta si tienes una boda más desenfadada que se celebra en un beach club en la playa o en una finca en la montaña, mientras que la elección de Teresa es más clásica y perfecta si estás invitada a un bautizo o una comunión. ¿Te apuntas al red team?