Victoria Beckham, la invitada que se recordará por dar portazo al protocolo

Un vestido blanco estampado y salones en tonos fucsias fue el look elegido por la diseñadora.

victoria beckham
victoria beckham / @victoriabeckham

El posado de la pareja 'más royal' del bodorrio entre Pilar Rubio y Sergio Ramos, David y Victoria Beckham, era casi igual de esperado que el 'vestidazo' elegido por la presentadora o el beso que se dio el recién matrimonio a la salida de la iglesia. Y aunque la fiesta sorpresa que el ex-jugador dio a su madre la noche anterior del enlace hizo saltar todas las alarmas, al final David y Victoria aterrizaron junto a sus hijos en Sevilla.

victoria beckham
victoria beckham / @victoriabeckham / GTRES

Y aunque las normas estaban claras desde hacía varios días, ya que Pilar no quería que ninguna de las invitadas a su enlace acudiera vestida de blanco, rosa, rojo, verde o naranja; Victoria Beckham se las saltó. La diseñadora apostó por un vestido midi blanco con estampado de cadena (el mismo que llevó Meghan Markle en uno de sus últimos looks premamá) y unos zapatos rosas en contraste. Un salto de protocolo que repitió durante la fiesta posterior: Victoria cambió sus salones fucsias por otros más estridentes en naranja fosforito.

Se trata de unos salones naranjas en efecto flúor con un tacón de 9 centímetros con los que Victoria decidió sumarse al fiestón organizado por el matrimonio. Así, la diseñadora se saltó en tres ocasiones las normas impuestas por la novia. ¿Le habrá sentado mal a Pilar?

Síguele la pista

  • Lo último