Pilar Rubio: 'rock', 'festivalero' y una impresionante cola
Mezcla de estilos en un vestido pensado para una boda de catedral.
Ya lo anunció en su cuenta de Instagram: "<em><strong>Mi vestido va a ser distinto al del resto de novias</strong></em>"Pilar Rubio en su cuenta de Instagram: "Mi vestido va a ser distinto al del resto de novias". Afirmación que nos llevó a reflexionar sobre los looks que suele lucir en sus citas con la alfombra roja: de escotazo, ajustados hasta la cadera, con caída y de colores estridentes. Por lo que no nos pareció una locura que fuera capaz de dar el "si quiero" a Sergio Ramos vestida de rojo o azul noche. Además, hubiera seguido los dictados de las pasarelas ya que son dos de los colores de la temporada. Pero finalmente, Pilar ha sido fiel al protocolo luciendo un vestido blanco. Y además del color ¿Qué más detalles ha compartido Pilar con la novia tradicional?
La verdad, más de los que pensábamos porque no solo ha lucido un diseño en tono níveo sino que se ha atrevido a añadir a su ceñido vestido, corte fiel a su estilo, un velo bordado de tul que terminaba en una enorme cola de un largo impensable. Un diseño confeccionado por el diseñador libanésy que aunque forma parte de la colección Bridal Spring 2019, se trata de una modificación hecha para ella para conseguir mayor volumen y ese deseado 'efecto princesa'. Tal y como se anuncia en la web de la firma, está inspirado en el movimiento art Decó de la década de 1930.
Un diseño bajo la fórmula del 'más es más' donde la pedrería contrasta con las transparencias y los bordados con formas étnicas, que nos recuerdan a la estética festivalera. Un estilo que va en la línea del peinado. Pilar se ha decantado por un recogido a base de una trenza de raíz cogida a un lateral, que termina en dos minitrenzas que caían sobre su pronunciado escote.
En cuanto a su beauty-look, la presentadora ha escogido un maquillaje sencillo en el que ha optado por marcar sus pómulos con polvos terracota, potenciar su mirada felina con un eye-liner negro y perfilar sus labios carnosos con un labial rojo tierra. El detalle que ha roto con toda la estética del look, el ramo de novia. Pilar, creemos que en un intento de dar un toque rock, ha escogido un sencillo pero oscuro ramillete de calas teñidas de negro.
Síguele la pista
Lo último