Pilar Rubio organiza una 'pool party' con sus 'BFF' más rockeras

¿Será su despedida de soltera? 

pilar rubio
pilar rubio / @pilarrubio_oficial

El próximo mes de junio irá de bodas porque no <strong><em>influencers </em>españolas con más tirón en redes sociales, María Pombo</strong>solo se nos casa una de las influencers españolas con más tirón en redes sociales, María Pombo, sino que Pilar Rubio dirá que si a Sergio Ramos en una boda "poco convencional", tal y como ha desvelado la presentadora en alguna ocasión. Y como manda la tradición, sin despedida no hay boda y parece que Pilar está disfrutando este fin de semana de un fiestón entre amigas alrededor de una piscina. ¿Será su despedida de soltera oficial?

La excusa de la #poolparty no sabemos cuál es hasta que la protagonista se pronuncie, pero lo que tenemos claro es que una reunión de BFF (Best Friends Forever) no surge muy a menudo y cuando se organiza es porque la ocasión lo vale. Además, las palabras que acompañan a la foto que Pilar ha subido a Instagram son más que reveladoras.

"Nadie sabe bien la suerte que tengo. Las mejores amigas, las que están siempre ahí de forma incondicional para lo bueno y lo malo. Nos reiremos y también lloraremos, pero siempre juntas, siempre unidas. Gracias por estos momentos maravillosos. ¡Os quiero! Larga vida al rock&roll y a las rockeras", escribe Pilar en su perfil de Instagram.

Todo una #partygirl, como apunta Pilar, para recargar pilas antes de que tenga lugar uno de los días más maravillosos de la vida de la presentadora. Su boda con el futbolista del Real Madrid el 15 de junio, en Sevilla. Un momentazo muy esperado no solo para la joven pareja sino también para sus tres hijos que ya sabemos que tendrán un papel súper importante en la misma. De momento, sabemos dos cosas: que Pilar está de pruebas de peinado, tal y como comparte con sus seguidores en Instagram, y que su vestido será toda una sorpresa: "No voy a ser una novia clásica, me aburriría mucho. Creo que es un día de fantasía y es el día en el que te puedes permitir todas las licencias del mundo", ha comentado Pilar a los medios.

Síguele la pista

  • Lo último