Nueva boda a la vista: Sergio Ramos y Pilar Rubio se casan

El futbolista ha aprovechado sus vacaciones para pedírselo a la presentadora.

Pilar Rubio y Sergio Ramos se casan
Pilar Rubio y Sergio Ramos se casan / GJB

¡Menudo as en la manga se tenía guardado Sergio Ramos para estas vacaciones! El futbolista ha aprovechado sus días de descanso para pedirle matrimonio a Pilar Rubio, quien no se ha podido resistir y le ha dicho "sí".

Seis años después de empezar a salir y tres hijos en común, Sergio Ramos y Pilar Rubio han decidido dar un paso más en su relación y se han comprometido. El jugador del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol ha decidido pedirle matrimonio a la que es la mujer de su vida. Por supuesto la madrileña ha dicho sí y no han podido ocultar su felicidad en redes sociales.

Sergio Ramos no podía estar más feliz y ha escrito en su perfil de Instagram: "Ha dicho que sí (y en inglés también) | She said yes. Te quiero... para siempre, @pilarrubio_oficial. I love you... forever". ¡¡Ohhh!! ¡¡Qué bonito!!

El futbolista subió dos fotografías una con un jardín de fondo y la otra que se corresponde a la noche de la pedida, ya que salen los dos con un gran ramo de flores. Porque parece ser que además de anillo ha habido flores.

Sergio Ramos le ha pedido matrimonio a Pilar Rubio
Sergio Ramos le ha pedido matrimonio a Pilar Rubio / INSTAGRAM

Sergio Ramos no ha sido el único en compartir la feliz noticia. Pilar Rubio ha hecho lo propio en sus redes sociales. Ha utilizado las dos mismas imágenes que su futuro marido, así como las mismas palabras en las que lo único que ha cambiado es la persona del tiempo verbal. La presentadora ha puesto: "He dicho que sí".

La romántica petición de Sergio Ramos a Pilar Rubio ha tenido lugar en Madrid, más en concreto en la terraza del exclusivo Luxury Purple Club, donde disfrutaron de una cena preparada por Paco Roncero, a quien no dudaron en dar las gracias.

Síguele la pista

  • Lo último