Pilar Rubio y Sergio Ramos, padres por tercera vez

De un niño llamado Alejandro.

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio en los Premios otorgados por la FIFA

/ Gtres

A las 18:24 minutos del domingo 25 de marzo venía al mundo el tercer hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos. La pareja, que ya son padres de dos niños llamados Sergio Jr y Marco, han aumentado su felicidad con la llegada al mundo de Alejandro.

Ha sido la propia presentadora quien ha querido informar a través de su perfil de Instagram con una fotografía en la que aparece ella con el pequeño en brazos a los pocos minutos de nacer al lado del futbolista, junto con un mensaje de agradecimiento por todo el cariño demostrado por parte de sus fans en el que informaba también que todo había salido bien y tanto ella como el bebé se encontraban en perfecto estado.

Pilar ha querido así dar de primera mano la noticia después de que los rumores no dejaban de crecer en las últimas horas por el inminente nacimiento del bebé.

Y es que la madrileña se ha mantenido en activo hasta el último minuto. Tanto es así que incluso hace tan solo tres días acudía a "El Hormiguero" para presentar su sección semanal acompañada de su ginecólogo por si se ponía de parto y horas después se presentaba en un acto promocional para una conocida firma de zapatos y salía a comer con unas amigas para celebrar el fin de su embarazo.

Por suerte todo ha salido bien y Alejandro, que ha pesado poco más de 3 kilos al nacer ha hecho que los Ramos-Rubio se conviertan así en familia numerosa, un sueño que siempre habían manifestado a lo largo de los últimos años y que de esta forma han visto cumplido.

Síguele la pista

  • Lo último