María Pombo desvela uno de los secretos de su boda: las invitaciones

@mariapombo / INSTAGRAM

María Pombo desvela uno de los secretos de su boda: las invitaciones

La 'influencer' dará el "si quiero" en unas semanas, el 22 de junio.

26/05/2019 10:00 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Solo quedan tres semanas para que María Pombo cumpla uno de sus sueños: casarse. La influencer madrileña dará el si quiero a su prometido Pablo Castellanos, el sábado 22 de junio en Cantabria. 'La vie en rose', de Edith Piaf, en versión instrumental ha puesto el ritmo al momentazo en el que María compartía con sus más de seguidores cómo es la invitación de su boda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

"POR FIN os puedo enseñar las invitaciones de nuestra boda. El dibujo de dentro es el acantilado que he visto todos los veranos al salir de casa donde me reencontré con Pablo hace casi cuatro años y el lugar donde hace ya casi un año, se puso de rodillas para pedirme que fuera su mujer. De ahí lo especial que es para nosotros", explica María en el pié de foto del vídeo que ha compartido en su perfil de Instagram.

Una preciosa historia, unas bonitas palabras para quien ha conseguido plasmar sobre el papel infinidad de sentimientos y unos corazones rosas en forma de emoji. Así la influencer ha querido compartir con sus seguidores uno de los detalles más especial del bodorrio al que se espera que acudan el influencer team español al completo.