La colección más bonita de Disney está en Zara

Foto: Zara

La colección más bonita de Disney está en Zara

Una nueva colaboración que te va a encantar.

24/01/2020 10:16 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Sí estamos en época de rebajas y cuando vamos a las tiendas seguimos con el chip de encontrar gangas. Sin embargo, en nuestro último paseo virtual por Zara nuestros ojos se han quedado paralizados al ver la nueva colaboración del gigante de Inditex con Disney. Una colección de líneas sencillas, pero con unos dibujos muy finos.

Esta nueva colección de Disney es de lo más bonito que vas a ver hoy. Son cuatro prendas en color crudo y con dibujos como trazados a lápiz (son de color gris) sobre la tela. Los protagonistas de estas piezas de ropa son Tambor, Bambi, Campanilla y Peter Pan.

Como decíamos son cuatro prendas de lo más versátiles y con sus colores son ponibles a diario. Ahora solo te queda elegir la que más te guste y que se adapte a tu estilo, porque en realidad hay para todos. 

Esta bonita colección de prendas de Disney que ha puesto a nuestro alcance Zara tiene un vestido, una sudadera, una camiseta y una blusa. Al tener unos colores tan neutros las vas a poder combinar con un montón de cosas. En definitiva, que son una buena compra porque son prendas a las que vas a dar mucho uso en tu día a día.

Está claro que las que van a sentir debilidad por esta colección de Zara son las amantes de Disney, pero aunque tú no te encuentres entre ellas, cuando las veas puede que cambies de opinión. 

Las que son más de llevar vestidos en su día a día, van a encontrar en esta pieza con diferentes imágenes de Bambi un básico para su armario. Esta creación de Zara tiene un corte de lo más actual. La parte de arriba es cerrada y la falda es plisada y con un largo por debajo de las rodillas. ¿No te parece ideal para ir a la oficina? Su precio es de 29, 95 euros.

Foto: Zara

En la blusa de esta colección de Disney, de la que también es protagonista Bambi, es perfecta para las amantes de los looks románticos. Es vaporosa y con lazo en el cuello. Perfecta para combinarla con una falda lápiz o con un pantalón de cintura alta.

Foto: Zara

Las dos últimas prendas de esta colección de Disney en Zara son perfectas para tus looks más 'casual'. Por un lado está la sudadera de Tambor, mítico personaje de la película 'Bambi'. Esta prenda es perfecta para combinarla con tus vaqueros favoritos o con esa falda plisada, a la que le quieres dar un toque más informal.

Foto: Zara

Por último está la camiseta de manga corta y cuello redondo en la que también cambian los protagonistas de Disney. En esta ocasión es Campanilla, la mítica hada de 'Peter Pan', la que ocupa con diferentes caras la parte delantera de esta prenda. Desde Zara proponen combinarla con unos vaqueros de pata ancha y deshilachados, bailarinas de punta y un bolsito blanco. ¿Buena combinación, no?

Foto: Zara

Cuatro prendas, diferentes estilos y personajes de Disney. Ahora la decisión final está en ti. ¿Con cuál te quedas?