Lo mejor de las rebajas de Zara

Todo lo mejor de las rebajas de Zara. | D.R.

Lo mejor de las rebajas de Zara

Por fin podemos decir que estamos en nuestra época preferida del año. 

09/01/2020 12:12 ARÁNZAZU GARCÍA | STILO.ES

  • close

Ya están aquí, las rebajas han dado el pistoletazo de salida y nosotras hemos hecho la selección perfecta en una de nuestras tiendas preferidas, Zara.

Las rebajas de Zara, lo tenemos que reconocer son las más esperadas, pero también es importante bucear con anterioridad por su web y meter en la 'whislist' todo lo que " de verdad necesitamos". Nuestro pequeño consejo, es que después de hacer esto, el mismo día de las rebajas metas todas las cosas en la cesta de la compra, y así en cuanto empiecen serás las primera.

Este año las rebajas de Zara, han empezando antes, creando un vínculo especial con sus compradores de la 'app' que podían acceder dos horas antes que el resto. Esto tenemos que reconocer que nos puso un poco nerviosas, pero que a esa hora estábamos como un clave comprando.

Este es el mejor momento para invertir en esos básicos que siempre tienes pendientes. Pero, también para darte algún capricho de moda.

Abrigos

Aquí hemos hecho caso a nuestra vena 'fashionista'. Nos hemos decantado por un abrigo blanco. Puede que a primera vista te parezca una locura, pero han sido los más buscados de la temporada y para alguna ocasión especial es un gran acierto. Para el fondo de armario, lo mejor es un abrigo de plumas de corte por la rodilla y en verde caza. Además, han sido la prenda de invierno más vista en todas las tiendas, de hecho Zara les hizo una sección. Te aseguramos que con esta compra no te sentirás mal.

Vestidos

Siempre cae algún vestido en las rebajas de Zara. Aprovecha esta ocasión para hacerte con uno que puedas lucir la Nochevieja de 2020. Puede ser una locura, pero si te decantas por uno atemporal en negro, con lentejuelas y corto, seguro que el año que viene te sigue gustando.

También es una buena opción hacerte con algún vestido de tela fina que después puedas usar en la época de entretiempo, esa tan olvidada en la que nunca sabemos que ponernos. Además, si tienes alguna boda ahora en primavera/verano también es un buen momento. Los vestidos más especiales, como los satinados, siempre están disponibles en los primeros días porque son lo que menos bajan, pero piensa que siempre será más barato que hace unos días.

Pantalones

Apuesta también por clásicos, como uno de raya diplomática. En cuanto a los vaqueros si todavía no habías dado el paso con los 'slouchy' es el momento. Te chivamos que la próxima temporada se seguirán llevando. 

Camisas

Invierte en blusas de color blanco o negro, que son las típicas que siempre ves colgadas en Zara y de las que siempre se suela pasar. Pues te aconsejamos que te hagas con alguna, ya que siempre salvan de un apuro estilítico.

Accesorios

Añade al zapatero unas botas de caña alta, este invierno han sido uno de los complementos estrella. Escoge unas en color negro para llevar con vestidos de corte midi. Unas 'sneakers' con detalles de colores te darán el toque de tendencia a los estilismos desenfadados. 

No pases de largo de los bolsos y suma uno en color blanco para dar el toque atrevido a los 'looks' de oficina.

En nuestra galería encontrarás todo lo que necesitas para ser la que mejor compra en las rebajas de Zara.