Chiara Ferragni lo confirma: las lentejuelas también son para el verano

INSTAGRAM

Chiara Ferragni lo confirma: las lentejuelas también son para el verano

La italiana vuelve a apostar por el brillo. 

08/08/2018 08:30 STILO.ES

  • close

Las fiestas navideñas y la noche son los ambientes más propicios para apostar por las lentejuelas en el vestuario. Pero ojo porque no son los únicos. El brillo puede (y debe) salir de su zona de confort más a menudo y hay personas como Chiara Ferragni que aprovechan para demostrarlo siempre que tienen ocasión. 

¿Quién dijo que el glitter no era apto para el verano? En los últimos días la italiana ha querido jugar con él en diferentes vestidos aunque todos ellos de similares características: cortos y de finos tirantes. Piezas al más puro estilo disco que forman parte de los básicos de la 'influencer'. 

El último de ellos ha sido este modelo a rayas en diferentes colores que por 51,99 euros estaba a la venta en Asos hasta hace unas horas pero que ya ha tenido que colocar el cartel de "agotado". 

Tan solo dos días antes, el alter ego de 'The blonde salad' volvía a llevar un diseño muy parecido aunque esta vez en dorado. Un diseño que por cierto ella misma contaba en su perfil de Instagram que acabaría roto en mitad de una de las noches de sus vacaciones ibicencas

 

Before my dress broke in the middle of the party 🙈

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Y en Ibiza es precisamente donde un mes antes lució también un vestido con las lentejuelas como protagonistas. Fue durante su famosa despedida de soltera (o lo que es lo mismo su 'Chiara takes Ibiza') cuando pudimos ver un modelo de grandes piezas irisadas que conjuntaba con la melena rosa que quiso probar para sus última escapada antes de pasar por el altar. 

 

Your most liked look of my bachelorette 👰🏼 #ChiaraTakesIbiza

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

// Outbrain