Chiara Ferragni y Fedez, todo pasión en Ibiza

INSTAGRAM

Chiara Ferragni y Fedez, todo pasión en Ibiza

Los hemos visto muy acaramelados en las paradisiacas playas de Ibiza.

06/08/2018 14:25 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Ibiza es una de las islas favoritas de las celebrities para pasar sus vacaciones. Lo tiene todo: playas paradisiacas, planes de ensueño y un sinfín de atardeceres que parecen sacados de un cuento. En el caso de Chiara se trata del lugar perfecto para hacer su despedida de soltera, que por cierto fue más que envidiable y para pasar unos días de relax y pasión junto al que pronto va a ser su marido, el rapero Fedez, con el que lleva más de dos años de noviazgo y tiene un hijo en común: Leoncino.

GSLV / GTRES

No sabemos si es que hacía tiempo que no pasaban unas vacaciones así: con barco, buen tiempo, mucha música y amigos. El caso es que los hemos visto derrochar amor y mucha pasión ante la atenta mirada de todos los allí presentes. Las imágenes hablan por sí solas y, aunque ellos hayan compartido este momento en sus respectivas redes sociales, no han pasado desapercibidos para los flashes de los paparazzi, que no han desaprovechado la oportunidad de fotografiar el momento donde se los puede ver tan acaramelados.

GSLV / GTRES

Últimamente todo son alegrías para la modelo italiana: primero fue la llegada de Leoncino, su pequeño bebé que tiene poco más de cuatro meses. Cuando la felicidad de la empresaria no podía ir a más, un 7 de mayo de 2017 Fedez la sorprendía en un escenario ante la atenta mirada de cientos de personas y le pedía matrimonio. ¡Fue un momento único! Hace tan solo unos días él recordaba el bonito momento en su cuenta de Instagram y la foto batió todos los récords, posicionándose como una de las que más 'me gusta' tiene el rapero: casi 600 mil.

 

Un anno fa ❤️ Il tempo vola ✈️

Una publicación compartida de Fedez (@fedez) el