Belleza

El sorprendente cambio de look de Chiara Ferragni

A pocas horas de que comience su despedida de soltera. 

Puede que muchos lo hayan olvidado pero Chiara Ferragni y Fedez se comprometieron hace ya más de un año después de que el cantante le pidiera matrimonio en el escenario durante uno de sus conciertos en Verona. 

No fijaron la fecha entonces ya que al poco tiempo del compromiso llegaría el anuncio del embarazo de su primer hijo, Leone, que nació el pasado 19 de marzo en Los Ángeles pero ahora parece que el momento de darse el "sí, quiero" ha llegado. El 31 de agosto se celebrará en Sicilia el esperado enlace del que de momento pocos más detalles se conocen pero seguro será retransmitido vía redes sociales en tiempo real. 

Lo que sí sabemos es que semanas antes del gran día, Chiara Ferragni ha dicho adiós a su larga melena rubia. Aunque no se ha atrevido con la tijera, la italiana ha decidido cambiar la imagen que lleva mostrando desde que se dio a conocer con su exitoso blog 'The blonde salad' al teñirse el pelo de rosa. 

 

Ready for #ChiaraTakesIbiza

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

 

Lo ha hecho en Milán justo unas horas antes de coger un avión destino España donde celebrará durante el próximo fin de semana su despedida de soltera.

Ibiza ha sido el lugar escogido por Chiara y sus amigas para pasar unos días de diversión en los que, a juzgar por lo que ella misma ha metido en la maleta como ha mostrado en sus Stories de Instagram, no faltarán los baños en alta mar ni las fiestas en las mejores discotecas. 

Una despedida por todo lo alto que podremos seguir a través del hashtag #ChiaraTakesIbiza para la que la influencer ha querido presumir de nuevo look. 

 

#ChiaraTakesIbiza

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊