Celebrities

Las fotos más tiernas de Chiara Ferragni con su familia

La bloguera ha compartido por Instagram las primeras fotos de estudio de su familia.

Para nadie es un secreto que la recién estrenada madre es amante de las fotos, solo en su cuenta de Instagram cuenta con más de 18.000 publicaciones (para cuando leas este artículo, probablemente sean muchas más) y cada una con millones de 'likes'. 

Tal parece que la italiana está viviendo una verdadera historia de cuentos de hadas. Desde que comenzó su noviazgo con el rapero Fedez, todo ha ido de bien a mejor. Después de un año de relación, y justo en medio de las celebraciones de su cumpleaños número 30, Fedez le propuso matrimonio a la 'it-girl' en un concierto multitudinario al mismo tiempo que le cantaba una canción arrodillado y con anillo en mano. Repetimos, ¡digno de cuento de hadas!

 

 

💍❤

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

 

Pero la historia no termina ahí, sino que, además, venía de la mano con una sorpresa aún mayor. Chiara estaba embarazada y dio a luz a un pequeño niño el 19 de marzo de 2018 al que llamaron Leone. Estas fueron sus primeras fotos:

 

 

March 19th 2018: our Leoncino was born 🦁

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

 

Después del nacimiento del Leoncino (como lo llaman Chiara y Fedez) sabíamos que no pasaría mucho tiempo antes de que el pequeño incursionara en el mundo de la fotografía de estudio, y teníamos razón. Justo esta mañana la 'influencer' ha compartido lo que vendrían siendo las tres primeras fotos profesionales en estudio de su familia. 

Los retratos fueron hechos por el fotógrafo y director italiano Paolo Santambrogio y, si nos preguntan, creemos que supo captar a la perfección la personalidad de esta familia que vemos tan seguido en las historias de Instagram.

El álbum que ha posteado Chiara está compuesto por tres fotografías. En la primera se puede ver a ella y a Fedez sentados en una silla sujetando a Leone y sonriendo en un plano abierto; la segunda foto es una imagen más íntima a blanco y negro en la que los padres salen viendo directamente a la cámara con un tono más serio; por último, nuestra 'pic' favorita, un plano cerrado de la familia riendo. 

 

 

Family 💘

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

 

Esta ha sido una pequeña emoción entre los fanáticos que estamos esperando pacientemente la boda, los invitados, el vestido y las fotos... Nada mal, ¿no?

 

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊