Los 8 'lookazos' de Chiara Ferragni en Ibiza en menos de 48h

INSTAGRAM

Los 8 'lookazos' de Chiara Ferragni en Ibiza en menos de 48h

La it girl se supera a sí misma.

15/07/2018 12:49 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

Teníamos las expectativas muy altas en cuanto a la despedida de soltera de Chiara Ferragni, y lo cierto es que no nos está defraudando. La italiana ha decidido hacerla en nuestras playas, concretamente en las de Ibiza y Formentera, dos islas que ya conoce bien y que se encuentran entre sus lugares favoritos del mundo tal y como ha reconocido más de una vez.

Chiara y su squad no llevan ni 48 horas en las Baleares y la influencer ya nos ha dejado 8 lookazos para la historia (de Instagram, al menos). El primero, que llevó en el avión, estaba protagonizado por una bomber de lentejuelas creada en exclusiva por Alberta Ferretti para la ocasión y que plasmaba en la espalda el hashtag del fin de semana, #ChiaraTakesIbiza. La protagonista la lució en rosa mientras que todos sus amigos la llevaban igual pero en azul.

Esta chaqueta fue toda una declaración de intenciones en sí misma: En esta fiesta no va a haber disfraces cutres, obscenidades ni camisetas con la cara de la novia. Esto es una celebración con mucho glamour, mucha moda y poco lugar para la improvisación, puesto que esos maravillosos outfits tienen pinta de estar MUY medidos por la propia it girl, que sabía de antemano la fecha y el lugar de sus vacaciones.

Patricia Valtierra / CORDON

Sabemos que la futura mujer de Fedez tiene más que dominado el look de avión, pero no se queda nada atrás con el de barco. Ayer el grupo de amigos alquiló uno para disfrutar de las aguas del mediterráneo y la homenajeada demostró que está totalmente mimetizada con las Islas Pitiusas gracias a un vestido blanco con pequeños bordados que bien podría haber sido adquirido en uno de los múltiples mercadillos que se encuentran en ellas. 

Para comer, se cambió y optó por sumarle unos sencillos shorts vaqueros a su bikini de Calzedonia, que utilizó a modo de top.

INSTAGRAM

En cuanto a los estilismos para salir de fiesta por Ibiza, Chiara ha sacado su lado más sexy y ha lucido dos vestidos que combinan a la perfección con su nuevo pelo rosa, teñido exclusivamente para la despedida. El primero la convirtió en una estilosa sirena gracias al efecto 'escama' de las grandes lentejuelas irisadas que lo componían.

Con el segundo, muy ajustado y de látex, recordaba más bien a Kim Kardashian, pero gracias a los accesorios la italiana le añadió su sello personal al look.

INSTAGRAM

Y, como hemos dicho anteriormente, en esta fiesta no hay lugar para los disfraces comunes, pero sí que se han visto varias prendas y accesorios que recuerdan constantemente que se trata de una despedida de soltera.

Los más destacados: Un bañador blanco con la frase 'Bride to be' escrita con purpurina plateada, un delicado collar con las mismas palabras y una gorra con velo que la influencer lució en el barco sumada a un top de flecos metalizado.

INSTAGRAM

Con estos 'lookazos' en apenas dos días de despedida, solo podemos pensar en cómo será la boda y con cuántos vestidos nos sorprenderá Chiara.