Así es como Charlize Theron ha reinventado la camisa blanca

En el clásico almuerzo con los nominados a los Oscar. 

La actriz sudafricana Charlize Theron posa a su llegada al almuerzo con los nominados de los Oscar celebrado en Los Angeles

La actriz sudafricana Charlize Theron posa a su llegada al almuerzo con los nominados de los Oscar celebrado en Los Angeles.

/ Gtres

Falta muy poco para que se celebre la 92 edición de la gala de los Oscar. La entrega de premios más importantes de Hollywood tendrá lugar el próximo 10 de febrero en Los Ángeles pero antes, como manda la tradición, los nominados en las distintas categorías han acudido al almuerzo anual que se organiza en su honor en el hotel Loews de la ciudad norteamericana.

Hasta allí se han desplazado Renee Zellweger, Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Laura Dern y Charlize Theron, entre otros. Esta última, que es una de las firmes candidatas a llevarse se segunda estatuilla a casa (tiene una por 'Monster' del año 2004) a la mejor interpretación femenina en un papel principal por 'Bombshell'. Charlize Theron ha sido una de las que más flashes ha acaparado a su llegada gracias en parte al look escogido para la ocasión.

Y eso que esta vez no ha optado por lucir un sugerente escote como el que llevó recientemente gracias a un vestido negro ni otro más clásico como el palabra de honor con el que presumió de corte de pelo, sino una combinación que aunque pueda parecer sencilla, es tan sorprendente como acertada. Charlize Theron ha reinventado la camisa blanca con este atuendo tan especial.

Charlize Theron en el tradicional almuerzo con los nominados previo a la gala de los Oscar con un elegante look firmado por Dior

Charlize Theron en el tradicional almuerzo con los nominados previo a la gala de los Oscar con un elegante look firmado por Dior. 

/ Gtres

El look de Charlize Theron es de la colección primavera-verano 2020 de Christian Dior y está compuesto por una falda midi de raya diplomática que ha completado con un cinturón ancho en color negro, unos zapatos de pulsera del mismo tono y una camisa blanca. Pero no una camisa blanca cualquiera, una que gracias a su original diseño hace que salga de lo habitual de este tipo de prendas básicas y que es toda una reinvención para quienes opten por salirse de la norma y sorprender.

En este caso es de manga corta y ancha, la cual ha llevado con maestría con un collar de diamantes sobre ella, y que contrastaba a la perfección con el favorecedor corte de pelo llamado 'bowl' que estrenó hace unas semanas y que convierte a Charlize en una de las actrices más camaleónicas y envidiadas del mundo del cine.

Síguele la pista

  • Lo último