Las tres formas de triunfar en una alfombra roja de la mano de Charlize Theron, Margot Robbie y Nicole Kidman

Nicole Kidman, Margot Robbie y Charlize Theron. | Gtres

Tres formas de triunfar en una alfombra roja de la mano de Charlize Theron, Margot Robbie y Nicole Kidman

Looks muy diferentes pero con la misma dosis de glamour.

11/12/2019 10:29 STILO.ES

  • close

El estreno de 'Bombshell' ('El escándalo') en Los Ángeles nos ha dejado como muestra lo que podríamos decir son las fórmulas perfectas para triunfar en este tipo de eventos gracias a tres de las grandes estrellas de Hollywood: Margot Robbie, Charlize Theron y Nicole Kidman.

Vestido corto, largo o pantalón... Tres opciones a elegir. Tres estilos completamente diferentes pero igualmente acertados que definen la personalidad de cada una

La dulzura

La primera de ellas fue Margot Robbie, que sabe cómo brillar en los estrenos, que apostó por la estética romántica con un vaporoso vestido de Giambattista Valli que jugaba con los abullonados tanto en la zona del pecho como en la falda.

Un diseño de lo más dulce al que la actriz quiso dejar todo el protagonismo, renunciando así a un peinado demasiado elaborado o a un maquillaje excesivo y optando en su lugar por dejar su melena suelta ligeramente ondulada y un 'beauty look' en pos de la naturalidad

Margot Robbie con un vestido vaporoso de Giambattista Valli en el estreno de la película 'Bombshell'. | Gtres

La sofisticación

Charlize Theron, en cambio, quiso romper con ese halo romántico en el que se envolvió la protagonista de 'Érase una vez en... Hollywood', apostando por avanzar un poco en la historia, desde la época victoriana en la que está inspirado el vestido de su compañera de reparto hasta los años 20 del siglo XX.

De la exaltación de la felicidad característica de dicha época de bonanza, momento dorado del cabaret entre otras cosas, bebe el look con el que la sudafricana ha mostrado su vertiente más sexi.

Negro, corto , de tirantes, con un escote en V muy pronunciado y flecos en los bajos de la falda. Así es el vestido de Dior que ha llevado Theron junto a unas sandalias de tacón en el mismo color y unos pendientes largos que han adornado otra forma de peinarse el pelo corto que luce últimamente, repeinado con raya a un lado. ¡Para que luego digan que el pelo corto no es versátil!

Charlize Theron con minivestido negro. | Gtres

 

La sobriedad

Pero si son antagónicos los outfits de Margot Robbie y Charlize Theron entre ellos, no se queda atrás el que escogió Nicole Kidman para la ocasión.

La actriz australiana, como si quisiera completar una figura geométrica con caras que nada tienen que ver las unas con las otras, apostó por lo masculino al llevar un traje de chaqueta y pantalón con tacones, una de las fórmulas favoritas de las celebrities en las últimas alfombras rojas, como vimos a Gala González y Karlie Kloss en la última Guggenheim International Gala organizada por el museo neoyorkino junto a Dior.

En este caso, la actriz australiana ha completado el dos piezas firmado por Saint Laurent , de pantalón negro y blazer metalizada con brillos, con un corbatín negro sobre camisa blanca.

Aunque sea tendencia esta temporada, no es la primera vez que Kidman apuesta por esta combinación de traje y corbata, un recurso por el que suele optar de vez en cuando para sorprender en las alfombras rojas.

Nicole Kidman con corbata y pantalón negro, camisa blanca y blazer metalizada. | Gtres

En definitiva, no puede haber sido más productiva la alfombra roja de 'Bombshell': tres divas, tres lookazos, tres estilos, tres fuentes de inspiración. ¡Bravo!