Charlize Theron te enseña cómo convertir unos botines y una perfecto en el look de fiesta más original

Charlize Theron con un total look de Louis Vuitton en el que destaca la original chaqueta de cuero. | Gtres / GTRES

Charlize Theron te enseña cómo convertir unos botines y una perfecto en el look de fiesta más original

La sudafricana conquista otra alfombra roja. 

15/10/2019 08:52 STILO.ES

  • close

Desde que Charlize Theron decidiera cambiar radicalmente su imagen al apostar por un nada fácil 'bowl cut' como corte de pelo, no deja de sorprendernos.

Es cierto que la actriz siempre ha tenido la capacidad de hipnotizarnos sobre la alfombra roja y en los distintos eventos en los que aparece por ser una de las más camaleónicas, pero no por ello no podemos dejar de mencionar esta nueva faceta estilística de la intérprete mucho más cañera. 

Y es que su peinado geométrico bien acompaña este tipo de vestuarios que se salen de los que habitualmente suelen verse entre las famosas que parecen salidos de un cuento de hadas. La prueba está en lo que ha elegido para acudir en Los Ángeles a una gala organizada por una conocida revista que no han querido perderse tampoco otras célebres colegas de profesión como Zendaya, Margot Robbie y Nicole Kidman, sus compañeras en el poderoso film 'El escándalo que está por venir, Natalie Portman o Gwyneth Paltrow, entre otras. 

Charlize Theron a su llegada a la gala organizada por la revista americana Elle. | GETTY

Lejos de vestidos joya, pantalones fluidos o tops vaporosos, la sudafricana ha elegido un look con el que nos identificamos para una noche de fiesta en la que la protagonista absoluta es una cazadora de cuero. La clásica perfecto aparece reinventada volviéndose más corta, con hombreras, pequeñas tachuelas, solapas más grandes y cremalleras doradas que le dan un toque ochentero propio de lo que han dictado las tendencias esta temporada. 

Una prenda que ha lucido con un impresionante suéter en tonos metalizados, una minifalda efecto globo en un intenso azul, unos botines de tacón en color negro y un clutch en formato caja, todo firmado por Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton

Para rematar semejante look, Charlize no podía más que apostar por un maquillaje de lo más natural que no restara importancia a las prendas elegidas, y que ha acompañado de su recién estrenado corte de pelo peinado esta vez hacia un lado con un pequeño tupé efecto mojado