Margot Robbie tiene dos peliculones a la vista, y ¡nos esperan unos lookazos de promoción!

Margot Robbie durante el pase especial de 'El escándalo' en Los Ángeles. | GTRES

Margot Robbie tiene dos peliculones a la vista, y ¡nos esperan unos lookazos de promoción!

Los dos títulos que presenta son para anotar en la agenda y no faltar a la cita. Se avecina mucho 'girl power'.

14/10/2019 15:44 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Que Margot Robbie figure como cabeza de cartel augura que la cinta en la que participa es de mucho nivel... Pero además, como ya nos demostró en la promoción de 'Érase una vez en Hollywood', también es seguro de looks espectaculares sobre las alfombras rojas y en las presentaciones a la prensa.

Ahora tiene dos proyectos a punto de estrenarse y lo que hemos visto no solo no nos ha decepcionado, sino que nos deja con ganas de más. Y hablamos de los que vamos a ver en la pantalla, por los peliculones que presenta, como de sus estilismos.

Trío de reinas

En ninguno de los dos films está mal acompañada, pero en 'El escándalo' ('Bombshell') el reparto es de lujo. Margot es el eslabón ficticio en una cinta que narra los hechos reales que impulsaron la creación del movimiento #MeToo, y las actrices que se ponen en la piel de dos de las implicadas en uno de los casos más sonados de acoso sexual en Estados Unidos son Nicole Kidman y Charlize Theron.

De hecho a ellas dos las notarás bastante cambiadas ya que han tenido que caracterizarse para ponerse en la piel de las presentadoras de la cadena Megyn Kelly, a quien da vida Theron, y Gretchen Carlson, que interpreta Kidman, dos de las implicadas en la acusación contra Rogel Ailes, jefe de la cadena, y el presentador Bill O'Reilly.

Las tres juntas presentaron un pase de la cinta el pasado domingo 13 de octubre en Los Ángeles, y estuvieron muy engamadas en sus looks. De hecho Charlize Theron confesó esta bonita relación en su redes sociales.

Se nota que han formado un gran equipo para contar cómo se destaparon en 2016 años de abusos a decenas de mujeres en las oficinas de Fox News, y dicen que ya huele a Oscar... y lo dicen por las tres.

Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie protagonizan 'El escándalo'. | GTRES

Margot Robbie, con un conjunto de Mara Hoffman, eligió el mismo color que Nicole Kidman para su traje de Altuzarra, que combinó con una camisa masculina de rayas azules, y unos preciosos 'stilettos' de terciopelo color caramelo de Manolo Blahnik.

Charlize también escogió este color tostado para su falda plisada de cuero, que combinó en cambio con una americana negra, que llevó entallada por un cinturón, todo firmado por Givenchy.

Ya puedes ver el tráiler de este interesante golpe sobre la mesa a favor de los derechos de las mujeres, que se estrenará en España en febrero de 2020 (en Estados Unidos la prodrán disfrutar desde el 20 de diciembre de este año).

Póker sin Joker

La otra joya que también llegará a nuestros cines durante el primer trimestre de 2020 (el 7 de febrero en concreto) es 'Aves de Presa' ('Birds of Prey'), en la que Margot vuelve a encarnar a Harley Quinn, esta vez sin su amado, y contará con su propio escuadrón suicida, formado solo por mujeres, entre las que se encuentra Rosie Pérez, y que se dedican a salvar a otras mujeres de las garras del malísimo Máscara Negra.

Como villano de la peli encontramos a Ewan McGregor, quien no ha dudado en afirmar que se trata de un guion feminista.

Por el avance que hemos podido ver, además de una desquiciada y genial Margot Robbie, va a haber mucha, pero que mucha acción.

Chica Chanel

Alejándonos del cine, tenemos que mencionar también, para que veas que esta mujer no para y está soberbia en todo lo que hace, que el 12 de septiembre se lanzó la campaña del perfume 'Gabrielle' de Chanel de la que es imagen, y en la que aparece deslumbrante, con una apariencia mucho más pulida, pero también de blanco, que es un color que sin duda le favorece.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chanel GABRIELLE Essence Launch Party 9.12.19 | @chanelofficial

Una publicación compartida de @ margotrobbie el