La chaqueta amarilla está de vuelta gracias a Bershka
Vete preparando para la nueva invasión...
Todas las moda vuelven, y es por eso que llevamos un par de años pensando en el momento en el que nos tendríamos que volver a enfrentar a la avalancha de la famosa chaqueta amarilla. Por suerte Zara sacó la misma chaqueta en varios colores y, aunque se distinguieran a la legua, si elegías la burdeos o la azul clarito pasabas más desapercibida que si terminabas cayendo en la amarilla.
Seamos sinceras: aborrecimos hasta la saciedad esta pieza de Zara que parecía no agotarse nunca. Pero lo cierto es que es de las pocas prendas virales de los últimos años e incluso tuvo su lado gracioso: si veías a alguien con ella y tú también la llevabas, sonreías con todas las fuerzas, ¿verdad? Era un "anda, tú también has terminado cayendo...".
Ahora, pasados casi tres años desde el lanzamiento mundial de la chaqueta amarilla, Bershka ha querido relanzarla y es exactamente igual que la que tienes guardada en tu armario. Así que sí, se puede decir alto y claro que la próxima primavera vas a sacarla de tu vestidor y la vas a lucir como si fuese nueva y nunca antes se hubieran llevado. ¡Y cuesta 29,99 euros!
Pero si con este color tan llamativo no te atreves, estás de suerte: Bershka la ha lanzado en negro y blanco, para las más "discretas". Vete preparando para la nueva invasión... ¡La chaqueta amarilla está de vuelta!
La Vecina Rubia ya la tiene, así que podemos hacernos una idea de lo feliz que está de que se vuelva a llevar (aunque realmente nunca se la ha dejado de poner). Ella misma se ha encargado de anunciarlo a los cuatro vientos, para todas las que en su día se quedaran sin ella o las quieran sumarse a esta tendencia, lo hagan ahora que es el momento. ¡Y también la tiene en rosa!
Síguele la pista
Lo último