Cara Delevigne incumple su palabra: todo por su amigo Olivier Rousteing

La modelo abrió el desfile de Balmain, en París, de una forma muy original.

Balmain : Runway - Paris Fashion Week Womenswear Spring/Summer11 2019
Balmain : Runway - Paris Fashion Week Womenswear Spring/Summer11 2019 / GETTY

Boquiabiertos. Así dejó Cara Delevingne a los afortunados que pudieron ver in situ la colección de Balmain para el próximo verano 2019, en París. El motivo, la top abrió el show y no de cualquier manera. Lo hizo cantando (en playback) un tema de Prince ('When doves cry') que dejó a todos sin palabras. Olivier Rousteing, director creativo de la firma y amiguísimo de Cara, consciente de que la modelo últimamente no se prodiga mucho por las pasarelas, se lanzó corriendo a abrazarla al terminar el show.

Balmain : Runway - Paris Fashion Week Womenswear Spring/Summer11 2019
Balmain : Runway - Paris Fashion Week Womenswear Spring/Summer11 2019 / GETTY

Siete meses hacía desde la última vez que Cara ponía un píe sobre una pasarela, exactamente desde febrero. Entonces desfiló para Burberry en el último desfile de su amigo Christopher Bailey tras 17 años en la casa. Una colección dedicada al colectivo LGTBI, lo cuál le dio un significado aún más especial para la modelo. Aquí fue cuando rompió su temporal alejamientos de las pasarelas ya que desde 2015 no participaba en las Semanas de la moda, a excepción de su colaboración especial en el desfile de Chanel en París en diciembre 2016.

La modelo, que ha confesado sus problemas de depresión en varias ocasiones, limitó sus trabajos en la moda cuando comenzó la lucha contra su enfermedad. Después de que muchos medios se hicieran eco en 2015 de la intención de la modelo de abandonar totalmente su trabajo, se vio obligada a publicar un tuit en el que aclaraba su situación. "Vamos a aclarar las cosas... Yo nunca he dicho que fuera a dejar mi carrera como modelo", confesaba Delevingne. "No culpo a la industria de la moda de nada... Sufro una depresión y fui modelo durante un período especialmente duro de odio hacia mí misma", ha continuado escribiendo Cara. "Soy muy afortunada por el tipo de trabajo que hago, pero solía trabajar para intentar escapar y acabé completamente agotada de mí misma... Estoy centrada en el cine e intentado aprender a no analizar en exceso cada uno de mis fallos. Soy muy buena con eso". Después de probar suerte con el séptimo y rodar varias películas, parece que ha decidido acercarse de nuevo a las pasarelas. Y según podemos confirmar en su perfil de Instagran no será la última vez que veremos a Cara colaborando con Balmain. Tendremos que esperar...

Síguele la pista

  • Lo último