Estas botas y botines son tendencia y las podemos llevar cada día

No solo son un básico en cualquier armario de invierno, sino que las tendencias actuales apuestan por modelos que garantizan confort y elegancia.

Botas tendencia y súper cómodas
Botas tendencia y súper cómodas / Mango

¿Cómo combinar moda y comodidad en un calzado adecuado para las bajas temperaturas? Este año la respuesta está en las botas y botines, que, no solo son un básico en cualquier armario de invierno, sino que las tendencias actuales apuestan por modelos que garantizan confort y elegancia. Por ejemplo, las botas Chelsea, con su diseño atemporal y su característica goma elástica lateral, y que son una opción sobresaliente. Son esas botas perfectas tanto para un look casual como para uno más formal y que se adaptan a una variedad de estilos, ofreciendo comodidad para el día a día.

O los botines planos, otra tendencia que pisa fuerte este invierno. Su versatilidad los hace perfectos para llevar con jeans, vestidos o faldas. Este tipo de bota garantiza que las podamos llevar durante todo el día gracias a su soporte y estabilidad, sin sacrificar la elegancia. Sin olvidarnos de los botines cowboy que vienen -literalmente- pisando fuerte y que podemos combinar con faldas, vestidos o pantalones. Por último, las botas biker, fáciles de llevar y que son la perfecta alternativa a las eternas botas militares o 'combat boots'. Si aún no te has decidido a incluir en tus compras algunas botas o botines, esta selección te servirá como inspiración para encontrar la más adecuada a tu estilo y edad.

Botas y botines que llevaremos los próximos meses (cada día)

Botín de piel con hebilla, de Mango

Precio: 59,99 euros.

Botín piel hebilla

Botín piel hebilla

/ Mango

COMPRAR

Botín estilo cowboy en piel, de Zara

Precio: 29,99 euros

Botín estilo cowboy

Botín estilo cowboy

/ Zara

COMPRAR

Bolsa Chelsea con detalle de toque fucsia en su emblemático elástico, de Blundstone All-Terrain

Precio: 230 euros

Bolsa Chelsea

Bolsa Chelsea

/ Blundstone

COMPRAR

Botas biker de cuero, de Sandro

Precio: 475 euros

Botas biker

Botas biker

/ Sandro

COMPRAR

Botines cowboy en color purple, de Exé Shoes

Botines cowboy

Botines cowboy

/ Exé Shoes

COMPRAR

Este invierno no tienes por qué sacrificar confort por estilo. Las tendencias actuales demuestran que con estas botas y botines es posible lograr el calzado adecuado para la temporada.

Síguele la pista

  • Lo último