Ficha antes de las rebajas estas botas planas de Zara para andar cómoda sin perder estilo

La mejor opción para hacer frente a nuestro día a día.

Las botas planas han emergido con fuerza este invierno
Las botas planas han emergido con fuerza este invierno / Zara

En el mundo de la moda, encontrar el equilibrio perfecto entre comodidad y estilo puede ser un desafío, especialmente cuando se trata de calzado. Sin embargo, las botas planas han emergido como la solución ideal, fusionando elegancia y practicidad. Un 'must-have' para las mujeres que buscan confort sin renunciar al estilo.

Es cierto que las botas planas han evolucionado para convertirse en un elemento de moda esencial, con diseños que van desde lo clásico hasta lo vanguardista. Un calzado que ofrece una variedad increíble para adaptarse a cualquier look y, por supuesto, a cualquier ocasión. De esta forma, y si aún no lo tienes claro, en Zara hemos fichado un modelo de botas planas que va camino de convertirse en nuestro favorito, ya que son perfectas para cualquier edad. Un tipo de calzado con el que nos vamos a sentir especialmente cómodas y que, además, nos protegerá el pie del frío.

Botas planas

Botas planas

/ Zara

Estas botas planas de Zara son ideales para andar cómoda

Se trata de una bota con efecto desgastado, caña ancha y suela engomada dentada. El acabado es en punta redonda y, de momento, está disponible en todas las tallas. Su precio es de 49,95 euros, pero si esperas unas horas seguro que podrás comprarla por menos en las rebajas de Zara.

Otro de sus pluses es que podemos combinarlas de muchas maneras. Al ser negras, van genial con unos jeans ajustados o estilo 'boyfriend', pero también con vestidos o faldas. Sin lugar a dudas, la mejor opción para hacer frente al frío de estos días y que ofrece una silueta elegante para presumir a lo largo del invierno. Y, por supuesto, ideales para largas jornadas, sin sacrificar el bienestar de nuestros pies.

Bota plana con efecto desgastado

Bota plana con efecto desgastado

/ Zara

COMPRAR

¿Buscas un calzado cómodo y elegante? Estas botas planas de Zara son la respuesta. ¡No esperes a incluirlas en tu armario!

Síguele la pista

  • Lo último